Resto del País

VivaAerobus da viaje a niño que no conoce el mar y hace ‘castillos en sus sueños»

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras la entrevista que medios le hicieron a Andrick, menor del estado de Nuevo León, con motivo del fin de las vacaciones de Semana Santa, la compañía VivaAerobus le regaló un viaje al pequeño para que pueda conocer la playa.

En el video, Andrick, cuyo apellido es desconocido a petición de sus padres con fines de protección del menor, afirmó que su actividad favorita para hacer en vacaciones es construir castillos de arena; sin embargo, en cuanto el reportero cuestionó al niño sobre si había ido a la playa para construirlos, el infante confesó que ‘sólo en sueños’.

Anuncios

Gracias a que el reportero filtró el video en redes sociales, como es costumbre, sólo había dos posibilidades para Andrick: ser motivo de bullying por parte de la comunidad internauta o una reacción positiva ante su actitud.

A causa de la ternura y gracia que causó su respuesta, la viralización del video no se hizo esperar y llegó a las oficinas de VivaAerobus que se comprometió a cumplir el sueño de Andrick y le regaló un viaje para que el pequeño pueda conocer la playa y hacer castillos de arena en la realidad y no sólo en sus sueños.

Anuncios

Al convertirse en un meme, la compañía se enterneció y le ofreció un viaje en avión con destino a Puerto Vallarta, con estancia cubierta por la Hacienda Buenavista.

Con su popularización, muchos internautas ya le mandan buenos deseos a través de redes sociales para que el niño pueda disfrutar de sus primeras vacaciones en la playa y construya castillos de arena.

Anuncios

Por su parte, el gobierno de Puerto Vallarta público a través de redes sociales su emoción de ser parte del sueño del menor de Monterrey, y anunció que los implicados para que esto suceda están alistando los detalles.

Por el momento, su inocente reacción sigue causando revuelo en redes sociales, tanto que el gobierno de Ixtapa, Zihuatanejo en Guerrero, a fin de formar parte del sueño de construir castillos de arena, se apuntó para recibir también a Andrick y su familia en sus playas y darle hospedaje bajo el hashtag #QueremosQueViajesMás.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Vanguardia, Excélsior y Mi Morelia

Foto tomada de Milenio y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: