Internacional

Enfermera confiesa haber intercambiado a más de 5 mil bebés…solo por divertirse

emoticon enojado1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una mujer que aseguró que trabajó como enfermera por 12 años en Zambia, dio a conocer que durante su labor en el Hospital Universitario de Lusaka (UTH), de aquel país africano, intercambió a unos 5 mil recién nacidos “sólo por diversión”.

Medios locales dieron a conocer las declaraciones de Elizabeth Bwalya Mwewa, las cuales se dieron con motivo de que le quedan pocos meses de vida, ya que padece cáncer terminal y quiere morir tranquila, por lo que decidió dar a conocer lo que hizo entre 1983 a 1995.

Anuncios

“Tengo un cáncer terminal y sé que pronto moriré. Deseo confesar mis pecados ante Diospara que me perdone y ante todas las personas afectadas, especialmente las que dieron a luz en el Hospital de Lusaka durante mi servicio”, señaló la mujer.

La enfermera pidió a quienes nacieron en esa época en el hospital donde ella trabajaba, comparar sus rasgos con los de sus familiares.

Anuncios

“Si naciste en la UTH entre los años 1983 y 1995 es probable que tus padres no sean tus padres biológicos. Había desarrollado el hábito de intercambiar bebés recién nacidos solo por diversión. Así que mira bien a tus hermanos, si ellos son de piel clara y tú eres moreno, tú eres ese niño y lo lamento mucho”, reveló.

Después de las declaraciones, las autoridades de Zambia iniciaron investigaciones para aclarar el caso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: