Resto del País

¿Bajo rating sacaría del aire a Atala Sarmiento e Intrusos?

 

ATALA 7.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Televisa y TV Azteca son rivales desde siempre y pelean por la preferencia del público; en ese sentido, hace unos días se rumoró que Intrusos, programa de San Ángel, saldría del aire por la baja audiencia.

Intrusos es la competencia de Ventaneando, emisión que lleva más de 20 años en la programación de TV Azteca.

Cuando Intrusos inició dio mucho de qué hablar, pues los presentadores de la emisión son ex de Ventaneando; incluso, la productora también trabajó en el programa de espectáculos de Pati Chapoy.

Sin duda, Televisa apostó mucho en Intrusos, pues hasta el momento no ha existido programa que logre tener el éxito que tiene Ventaneando.

Anuncios

Inicialmente, los presentadores que conducían Intrusos fueron Maca Carriedo (la única que no había trabajado en Ventaneando), Pepillo Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa.

No obstante, Maca Carriedo salió del programa debido a supuestos comentarios homofóbicos de Aurora Valle, y en su lugar entró Atala Sarmiento.

La llegada de Atala causó bastante polémica, pues con dicha presentadora, ahora sí parecía que Intrusos intentaría desbancar a Ventaneando con todos sus exconductores.

Anuncios

¿Bajo rating sacaría del aire a Atala Sarmiento e Intrusos?

A casi un año de que inició Intrusos, comenzó a correr el rumor de que estaría a punto de concluir, pues ni la llegada de Atala Sarmiento logró subir el rating.

Sin embargo, entre todos los dimes y diretes, las especulaciones llegaron a su fin y fue la misma productora la que dijo cuál es el destino de Intrusos.

En un video que grabó Aurora Valle para el programa De Historia en Historia, el cual conduce junto a Lupita Martínez y Claudia de Icaza, se mira cuando le pregunta a Carmen Armendáriz:

Anuncios

¿Es cierto que Intrusos sale del aire como lo han dicho?”.

Sin titubear y con su peculiar carisma, la productora contestó:

Nop”.

Por lo visto, Intrusos seguirá dando batalla a Ventaneando, lo cual les parece bien a los seguidores de ambos programas, ya que los conductores de vez en cuando se vuelven los protagonistas al mandar una que otra indirecta.

Recordemos que a excepción de Pepe Origel, las demás presentadoras quedaron mal con Pati Chapoy.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: TVNotasa y La Neta Noticias

Fotos: InstagramEMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: