Resto del País

Aleida Núñez asiste a programa de Televisa y terminan quemándola con una plancha

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hermosa actriz Aleida Núñez causó revuelo en internet tras un video en el que se reveló su asistencia a un programa de la empresa Televisa, donde sufrió un importante percance con una plancha.

La cuenta de Twitter de la emisión Ventaneando mostró al reportero Ricardo Manjarrez brindando información inédita sobre la presencia de Aleida Núñez en San Ángel.

El reportero dio a conocer que la actriz Aleida Núñez hizo un tremendo berrinche tras pasar un mal momento en Televisa cuando uno de los vestuaristas le encontró una arruga en el atuendo.

Con lo que no contaba Aleida Núñez era que al intentar solucionar el percance lo más pronto posible para que la artista se viera impecable a cuadro, el vestuarista tomara una plancha y con la prenda puesta intentara eliminar la arruga.

Anuncios

El periodista comenta que, tras el intento fallido, el trabajador le dio una tremenda quemada a Aleida Núñez, la cual se limitó a gritar y llorar, rogando a todos que le pusieran algo para que no le quedara una marca.

Ricardo Manjarrez expresa que después de la quemadura se supo que Aleida Núñez quería demandar al vestuarista porque es una figura pública y el hombre había atentado contra su físico.

Anuncios

El reportero explicó que la actriz Aleida Núñez exageró un poco y se alegró de que el percance no pasó a mayores, por lo que consideró que con el incidente se añadió una raya más al tigre.

El video sobre lo que ocurrió con Aleida Núñez tras su visita a Televisa se hizo acreedor a más de 469 reproducciones, trece likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Anuncios

Aleida Núñez nació el 24 de enero de 1981, es una actriz mexicana de televisión, que además repuntó en las redes sociales gracias a su esbelta silueta; demostrando que las metas se pueden alcanzar si se tiene fuerza de voluntad.

Aleida Núñez participó en las telenovelas Entre el amor y el odio, Por amar sin ley, El bienamado, Hasta el fin del mundo, Un refugio para el amor, Salomé, Destilando amor, La fea más bella, Cuando me enamoro, por citar algunas producciones importantes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Ventaneando y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: