Resto del País

Yuridia con actitud de diva ignora a sus miles de fans en el aeropuerto

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Recordarás que Yuridia salió de La Academia de TV Azteca, reality show que le sirvió para lograr sobresalir con su voz y hacer una exitosa carrera musical, al igual que Yahir, Carlos Rivera, Érika Alcocer, Cynthia Rodríguez entre otros.

Lamentablemente, en su más reciente concierto en Tampico, los fanáticos acusaron a Yuridia porque supuestamente se le ha subido la fama a la cabeza, llevándola ha comportarse de manera insoportable y poco accesible con sus seguidores.

Anuncios

Resulta que Yuridia llegó al aeropuerto con un comportamiento cortante y actitud de diva, ya que ni siquiera permitió que su club de fans se acercara a ella, pese a que esperaron durante horas para recibirla.

De hecho, medios locales dijeron que Yuridia llegó a Tampico entre empujones por el deseo de la gente para poder saludarla y tomarse una selfie con ella, sin embargo, sus guaruras no lo permitieron.

Anuncios

En tanto, en redes sociales comentan: “Le hacen falta unas clases de humildad», «Ya se le subió la fama», «Que triste que no le dedique tiempo a sus fans», «No entiendo por que no dedicarle un poco de tiempo a toda la gente y fans que la estuvieron esperando por horas”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de SDP Noticias.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: