Resto del País

Sin Luis Miguel: Así fue el cumpleaños del hijo de Aracely Arámbula y El Sol

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace doce años, la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula era una de las más conocidas, especialmente por su pequeño hijo Miguel, quien acababa de nacer.

Fue justo el 1 de enero de 2007 cuando Aracely tuvo a su bebé, quien llenó de dicha su corazón al igual que sus demás retoños.

Anuncios

Para celebrar el cumpleaños de Miguel, Aracely Arámbula compartió con sus fans, como cada año, fotografías y video de la celebración, enterneciendo a los internautas por lo unida que es Aracely con su familia.

En su cuenta de Instagram, la guapa actriz subió una foto en la que presumió lo elegante que lució para la gran fiesta doble (del cumpleaños de Miguel y de fin de año) y escribió:

Celebrando un día hermoso #HappyBirthday my big Prince #Felices12 (…) muy bendecidos que sus grandes deseos se les multipliquen #HappyNewYear”.

Anuncios

Aunque sus seguidores le pidieron una y otra vez que pusiera una foto de su hijo para ver cuánto ha crecido, Aracely es una mamá sumamente precavida, pues evita a toda costa que los medios conozcan el rostro de sus hijos, para que no interfieran en su vida diaria.

Sin embargo, la guapa cantante concedió su deseo a medias, pues subió una Story en la que apareció junto al cumpleañero a la orilla del mar mientras tocaba tiernamente sus mejillas.

Fue una foto a contraluz y únicamente se veían sus siluetas, pero fue inevitable para muchos recordar a Luis Miguel en la foto, pues el pequeño aparentemente lleva el famoso corte que tenía su papá a la misma edad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Caras y La Neta NoticiasEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: