política

¡Me vale madre! Maná va contra el Trencito Maya de AMLO

TREN MAYI.jpg
FOTO DE INTERENT
Anuncios

nte más de 4 mil espectadores, Fher expresó que, sin importarle ‘echarse encima a la mitad de México’, piensa que no es buena idea el Tren Maya por el impacto negativo tanto a la flora como a la fauna de la Península de Yucatán:

La Península de Yucatán es hermosa y no creo –me vale madre echarme encima a la mitad de México-, no creo que sea buena idea el TrenMaya. Van a destruir muchísima selva. Lo que es, es, y lo que no es, no es. Está bien que el nuevo gobierno dé opciones, pero cuando va en contra de la ecología, ahí no va, ahí no se permite.

Anuncios

El cantante expresó que debería hacerse un estudio para conocer el impacto ambientalque tendría el Tren Maya, e invitó a la población a defender el patrimonio y frenar la destrucción de los manglares en Cancún y el sureste de México, según detalló El Universal.

Cabe recordar que Maná constituyó la Fundación Selva Negra en 1995, bajo la dirección de Mari González y Augusto Benavides. El objetivo de la fundación fue financiar y apoyar proyectos para la protección del medio ambiente; no obstante, sus actividades tuvieron lugar hasta 2008, según se tienen noticias.

Anuncios


Algunas de sus actividades tuvieron lugar en México, Colombia y Venezuela.

Fueron reforestaciones, siembras de árboles en zonas marginadas, reparticiones de semillas, conciertos en beneficios de centros de educación ambiental para financiar proyectos, rescate y liberación de tortugas marinas y donaciones de fondos para construcción de escuelas.

El concierto de Maná tuvo lugar en el hotel Melody Maker, y duró una hora con 40 minutos, lapso durante el cual interpretaron éxitos como ‘Falta amor’, Dónde jugarán los niños’, ‘Revolución de amor’ y ‘Sueños líquidos’. Ya entrados en calor, pasaron a temas como ‘Hechicera’, ‘labios compartidos’, ‘Vivir sin aire’ y ‘Mariposa traicionera’, entre otros.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, elianeth.wordpress.com y Wikipedia

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: