política

«Los del PRIAN están molestos conmigo porque ya no pueden robar», reitera AMLO.

obrador enojado 3
FOTO DE
INTERNET
Anuncios

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que a los conservadores que les molestan las acciones de su gobierno por ello utilizan el tema de Minatitlán, Veracruz y su exigencia de paz, para desacreditarlo.

“Entiendo la desesperación de los conservadores, que no les gusta, les molesta mucho lo que hacemos, les preocupa, porque ya no pueden saquear, no pueden robar”, refirió.

Anuncios

“Lo de Minatitlán lo utilizaron con ese propósito: ‘A ver ¿y dónde está Andrés Manuel, que no se manifiesta, no se solidariza?’, como si yo no fuese sensible. Yo lucho por ideales, por principios, le tengo un profundo amor al pueblo. Eso es lo que me impulsa para enfrentar las adversidades. Por eso estoy en esto”, agregó durante su conferencia de prensas matutina.

Anuncios

De acuerdo con El Universal, el mandatario federal lamentó la tragedia y señaló que se trata de «una circunstancia muy difícil”. Por ello, insistió que con los programas sociales y el apoyo de la Guardia Nacional bajarán los índices delictivos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: