Resto del País

Frida Sofía ataca en redes a la hija de Luis Miguel diciéndole descerebrada

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde hace más de un mes la dinastía Pinal está en el ojo del huracán debido a la pelea en redes sociales que se ha generado entre Frida Sofía y Michelle Salas.

Recordemos que todo lo comenzó la hija de Alejandra Guzmán al acusar a su sobrina Michelle de robar dinero a Silvia Pinal para comprarse bolsos caros, además de decir que es muy creída y siempre la hizo de menos.

Anuncios

Frida, de 26 años, aseguró mediante diversas historias en Instagram que era momento de contar su verdadera relación con Michelle, con quien siempre la comparaban en los medios.

Aunque ya habían pasado más de 15 días sin que Frida Sofía atacara a su tía, una vez más estalló y continuó un largo historial de dimes y diretes.

Anuncios

Resulta que un usuario en redes sociales tratando de defender a la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas tras los comentarios hechos por Frida Sofía en Instagram, pero sin querer desató la furia de la hija de Alejandra Guzmán.

“Ni buscando fama hablando mal de su familia y mucho más de alguien que si tienen cerebro, belleza y autoestima como Mich, logras algo. ¡Pobre!”. Usuario
A lo que Frida Sofía respondió de inmediato y comentó que Michelle esta podrida por dentro y crece de talento:

Anuncios

“Lo bonita que tiene, desgraciadamente, lo lleva por fuera; podrida y vacía sin corazón por dentro. Cómo se le puede envidiar algo que ni es, ni tiene. Debería ser actriz, ah pero dudo que se pueda memorizar un párrafo. Mejor que sonría y siga con su stupida fairytale”. Frida Sofía

Montaje creado Bloggif

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: