política

Esto es lo que ha opinado Fher de Maná de: Nicolás Maduro, AMLO y Barack Obama.

MANA XD
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Fher, el vocalista de la banda mexicana Maná, retomó su activismo político el 19 de abril pasado al pronunciarse desde Cancún contra el proyecto del Tren Maya que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador; antes había expresado su preferencia por el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama y participó en el concierto contra el régimen venezolano de Nicolás Maduro.

“La Península de Yucatán es hermosa y no creo, y me vale madre echarme encima a la mitad de México, no creo que sea buena idea el Tren Maya. Van a destruir muchísima selva. Lo que es, es y lo que no es, no es. Está bien que el nuevo gobierno dé opciones, pero cuando va contra la ecología, ahí no va, ahí no se permite” fue lo que dijo el cantante ante 4 mil asistentes.

Anuncios

En 2016, el entonces presidente de Estados Unidos Barack Obama celebró su último 5 de mayo en la Casa Blanca al ritmo de Maná; en ese momento reconoció que «seguimos luchando para arreglar nuestro sistema migratorio roto. El hecho de que no pudiéramos aprobarla en el Congreso (una reforma migratoria) ha sido uno de los aspectos más frustrantes de mi Presidencia».
.

Anuncios

En ese momento, cuando Donald Trump avanzaba hacia la postulación republicana a la presidencia, Fher pidió a los latinos que dejaran atrás la «flojera» y salieran a votar en noviembre. Antes de abandonar la Casa Blanca, reconoció: «Yo creo que Donald Trump no nos hubiera invitado (de llegar al poder)»

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Político Mx
EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: