Internacional

Deja encerrados a sus 2 hijos durante 9 días para visitar a su pareja

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los bebés presentaron deshidratación, hambruna y un abandono mortal.

Este fin de semana se dio a conocer un caso atroz en el que una madre divorciada a cargo de dos niños, optó por viajar con su pareja y dejar encerrados a sus hijos de uno y tres años en Kiev, Ucrania.

De acuerdo con La Crónica, gracias a una denuncia anónima, este fin de semana fueron encontrados estos dos pequeños abandonados en un departamento; fueron encerrados durante nueve días.

Daily Mail señaló que Daniil de un año y dos meses murió de hambre y deshidratación, mientras que la pequeña Anna de tres años había permanecido con el cadáver de su hermano muerto por más de tres días.

Anuncios

Medios locales señalaron que el siniestro suceso ocurrió cuando Vladislava Trokhimchuk, la madre de estos pequeños, decidió viajar de vacaciones con su pareja en Moscú.

Sin embargo, ella optó por encerrar a sus hijos durante nueve largos y tortuosos días, pues los pequeños se quedaron sin comida ni agua al grado de que el más pequeño murió a causa de la falta de alimento.

Daily Mail detalló que los niños vivieron en una ‘casa de tortura’, pues al no tener la atención necesaria, comieron yeso de las paredes y hasta de su propio excremento.

Anuncios

Esta versión fue confirmada por las autoridades de Kiev al encontrarse diversas paredes con rastros fecales y pequeñas mordidas.

Al encontrar esta desgarradora e indignante escena, las autoridades comenzaron la búsqueda de la mujer, quien fue detenida este domingo por la tarde y acusada de asesinato deliberado y crueldad severa.

De acuerdo con los medios locales, las autoridades se perturbaron al descubrir que la mujer comenzó a reírse al momento de que un juez le mencionó sus crímenes, además de negar tener algún remordimiento por lo ocurrido.

Anuncios

La Policía de Kiev informó que Vladislava tenía un fetiche sexual acerca del mal estado de sus hijos, pues en sus redes sociales subía imágenes de ellos para solicitar ayuda económica.

Es muy probable que ella quisiera que se vieran mal, pálidos y que se quedaran en los huesos”.

A pesar de que este caso se registró a mediados de 2017, salió a la luz pública este fin de semana luego de que las autoridades ucranianas hallaran suficientes pruebas para incriminarla; podría recibir una condena de quince años en prisión.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Crónica, Daily Mail y Ohmirevista

Fotos de Ohmirevista, La Crónica y Daily MailEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: