Tecnologia

Crean almohada para dormir de ‘cucharita’ sin que se canse el brazo

emoticon perverso
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Dormir es uno de esos pequeños placeres que tenemos en la vida, y claro, dormir con nuestra pareja es algo que a todos nos gusta aún más.

Pero no todo es color de rosa, pues al dormir en compañía de ese ser que tanto queremos por lo general adoptamos una posición específica, la llamada ‘cucharita’, en la que casi siempre el hombre termina con el brazo cansado o ‘dormido’ dirían algunos.

La buena noticia es que llegó la solución a este problema que no te permite disfrutar de una noche de sueño placentera con tu pareja.

Un joven estadounidense tuvo una gran idea para combatir este singular problema que afecta a parejas de todo el mundo y de cualquier edad o estatus; una almohada que evitará que se te canse el brazo a la hora de dormir de ‘cucharita’ con tu pareja.

Anuncios

Bob, quien ya estaba cansado de despertar en las madrugadas con su brazo dormido, inventó ‘la almohada para acurrucarse’ (the coodle pillow, en inglés) con la cual el que está abrazando no tendrá el problema de sufrir por el peso de la cabeza de la otra persona, evitando así que su brazo se ‘duerma’.

La forma de esta almohada es muy sencilla, simplemente tiene un espacio parecido a un ‘túnel’ para que así puedas estirar el brazo de manera cómoda sin dejar de abrazar.

El precio de esta fantástica creación es de unos 930 pesos mexicanos, los cuales, sin duda, serán una gran inversión para ti.

Anuncios


La mejor idea en mucho tiempo

Por su puesto, en redes sociales no se ha dejado de hablar de tal producto, una mujer incluso aseguró que esta almohada llegó a ‘arreglar su vida’:

Odio que me toquen, me den un codazo, me cepillen o incluso respiren mientras duermo. Y no porque esté muerta por dentro, sino porque estoy durmiendo.

¿Por qué querría que me molesten mientras trato de descansar solo porque eso es lo que hacen las parejas lindas en comedias románticas? Sin embargo, la almohada está en una categoría propia.

Ahora puedo poner mi cuerpo pegado al de mi pareja mientras me abraza sin problema alguno”.

Claro que no todo serían reseñas positivas sobre la almohada, un hombre afirmó que es buena, pero no tanto:

Anuncios

Me encanta este concepto, pero en realidad mejora el dormir de ‘cucharita’ solo un 30 por ciento. No elimina completamente todo el peso de la cabeza sobre mi brazo, ya que se aplasta ligeramente cuando se aplica peso.

Sin embargo, hace que la cabeza sea más liviana, lo que hace una gran diferencia sin duda”.

Así que si te encanta dormir de esta forma lo mejor es que compres esta almohada, ya que te permitirá pasar mejores noches junto a tu pareja.

¿Habías escuchado de este producto?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Excélsior, The World News y La Neta Noticias.

Imágenes de Excélsior y Google.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: