Resto del País

¡Atentos mexicanos! Mhoni Vidente pone fecha a nuevo sismo en México.

vidente sismo 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hora de las predicciones llegó con la astróloga Mhoni Vidente, quien trae las visiones más importantes de la temporada tras su respectiva presencia en el segmento Ruleta Esotérica del programa Hoy.

La astróloga Mhoni Vidente predijo en la emisión matutina que en el mes de mayo se tendrá un sismo y que en julio ocurriría algo completamente sorprendente para la humanidad a causa de una poderosa tormenta solar que afectaría las comunicaciones.

A pesar de que Mhoni Vidente no emitió más información sobre el sismo y lo que sucederá más adelante, la astróloga puso énfasis en que los temblores tienen el fin de mover las energías para que todo se encuentre bien a futuro.

Mhoni Vidente invitó a los televidentes a encomendarse a Dios y la Virgen María para estar mejor, así como seguir sus recomendaciones con el ideal de librarse de lo negativo, que en ocasiones aqueja a algunas personas.

Anuncios

Las recomendaciones en caso de sismo son no correr, no gritar y no empujar, así como seguir las instrucciones del personal responsable ante la emergencia, apagar los cigarros o cualquier objeto que pueda causar un incendio, estar alejados de los balcones, ventanas, lámparas, canceles y no usar elevadores ni escaleras.

La Secretaría de Protección Civil invita a la ciudadanía a estar al pendiente de los reportes emitidos en los medios de comunicación, así como evitar entrar en pánico ante la presencia de un sismo de gran magnitud.

Anuncios

Lo anterior hizo recordar el momento en el que la astróloga Mhoni Vidente acertó en un sismo registrado en México el 22 de abril cuando se percibió el primer movimiento de 5.7 grados en Guerrero y otro de 4.7 en Oaxaca.

De acuerdo con el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (Sasmex), el sismo no ameritó la activación de la alerta debido a que la estimación de energía en los primeros segundos no rebasó los índices preestablecidos en el sensor cercano en Oaxaca.

Mhoni Vidente comentó que el sismo se debió a la Luna rosa del 19 de abril, fenómeno en el que el agua se eleva para quitar lo malo. Fue por ello que se registraron los sismos antes citados.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram, Neuquen Informa y LNN

Con información de Radio Fórmula, La Neta Noticias y Hoy

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: