Resto del País

Yolanda Andrade promete hacerle un hijo a Sherlyn en pleno programa

she
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde hace algún tiempo, la presentadora Yolanda Andrade ha sido el centro de atención de cientos de internautas, pero no precisamente por su talento, sino porque compartió la fotografía de una prueba de embarazo positiva en sus redes sociales.

Dicha imagen provocó que todos sus fanáticos perdieran la cabeza ante la posibilidad de que pudiera estar esperando un bebé, aunque en su momento no confirmó nada al respecto.

La instantánea causó tal furor que incluso otras famosas dejaron sus comentarios, como en el caso de la actriz y cantante Sherlyn, quien expresó: ‘Bebé Andrade y el anillo pa’cuando’ [sic].

Anuncios

Luego del furor de la imagen, quedó clara la amistad entre las artistas, pues continuaron compartiendo mensajes en sus redes sociales, pero lo que llamó la atención de los televidentes y de algunos internautas es que hace poco se dieron un beso y, sin dudar, lo presumieron:

Sin embargo, las famosas no comentaron nada al respecto y solo compartieron el momento por tratarse del Día Internacional del Beso, aunque algunos internautas especularon que había algo más que amistad pues, como dicen, ‘entre broma y broma, la verdad se asoma’.

Ahora, durante una visita de Sherlyn al programa Montse y Joe, la broma continuó, ya que frente al auditorio y las cámaras ambas dijeron que ‘Yolanda le daría un hijo’ a la también cantante.

Anuncios

Yo vine a este programa por un motivo muy especial: Yolanda Andrade me va a hacer un hijo”.

Sherlyn explicó que todo surgió como broma en un grupo de WhatsApp, en el que se encuentran ellas y otras famosas, como Consuelo Duval, donde comentó que se quitó el DIU (un anticonceptivo) porque está soltera, a lo que una de las participantes señaló, vacilando al respecto, que seguro era porque ‘le urgía tener un hijo’.

Entonces Yolanda me prometió, me dijo ‘como te urge yo te voy a hacer uno, vente preparada’”.

Yolanda Andrade promete hacerle un hijo a Sherlyn en pleno programa

Anuncios

Finalmente ambas personalidades aseguraron que entre las dos cuidarían de la criatura pese a su apretada agenda.

Para que te diviertas un poco y no te pierdas ningún detalle de esta graciosa ‘confesión’, aquí te dejamos el video; disfrútalo:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Laura G Tv, La Neta Noticias y Unicable

Fotografía: El Dictamen e Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: