Internacional

Preventa de Avengers colapsa las taquillas en cines de Venezuela

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de ayer (22 de abril) desde muy temprano, fanáticos venezolanos de la saga Avengers hicieron largas colas en diferentes cines de aquel país para tener el privilegio de ser los primeros en disfrutar de ‘Avengers: Endgame‘; película producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

A través de las redes sociales, varias imágenes y videos capturaron parte de lo que se vivió el día de ayer en Caracas. La gente empezó a llegar a las 5 de la mañana y las taquillas se atiborraron de venezolanos en cuestion de horas.

Anuncios

Avengers: Endgame es la película número 22 del Universo Cinematográfico de Marvel que dará resolución a los eventos planteados en Infinity War, donde Thanos acabó con la mitad de la humanidad con un chasquido del Guante del Infinito, convirtiendo en polvo a múltiples superhéroes.

Endgame también será la última película para varios personajes emblemáticos de Marvel Studios, como por ejemplo Iron Man y el Capitán América.

En su primera semana de preventa en los Estados Unidos, la película vendió prácticamente el doble de entradas que se vendieron para Aquaman, Star Wars: The Last Jedi, Avengers: Infinity War y Capitan Marvel combinadas.

Anuncios


Venezuela y la crisis humanitaria

La situación que se vivió en las taquillas venezolanas el día de ayer ha generado asombro en redes sociales, pues los medios de comunicación internacionales se han esforzado por diseminar la narrativa de que en Venezuela se vive una fuerte crisis humanitaria.

Muchos usuarios en Twitter, incluso, han expresado su asombro, no por las colas kilométricas de los fans venezolanos, sino por el hecho de que existan cines todavía.

Anuncios

Las últimas noticias de Venezuela han documentado apagones, racionalización de agua y electricidad, muertes en hospitales, gente comiendo de la basura, envío de ayuda internacional y la entrada de la Cruz Roja.

La tensión política en aquel país también está en su punto más algido.

El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los ciudadanos a la marcha ‘más grande’ de todo el país a celebrarse el 1 de mayo, Día del Trabajo, para pedir ‘el cese definitivo de la usurpación‘ que considera hace el gobernante Nicolás Maduro y exigir a la Fuerza Armada que acompañe esa demanda.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Sin Línea y Caraota Digital

Foto: @PluralidadZ

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: