Resto del País

Maribel Guardia causa sensación en redes al insinuar su verdadera edad

FOTO DE INTERNET
Anuncios

La abuela más sensual de México explicó sobre este tema poco convencional.

Hablar de Maribel Guardia es, sin duda alguna, mencionar a una de las mujeres más hermosas de la pantalla chica de este país, pues a sus casi 60 años luce una figura envidiable y que muchas jóvenes desearían tener.

A pesar de que la hermosa cantante, actriz y modelo costarricense cumplirá 60 años el próximo 29 de mayo, ella ha demostrado en más de una ocasión que la edad sólo está en la mente y no en el físico.

Muestra de ello fue cuando le cuestionaron acerca de su llegada al ‘tercer piso’, pues en México toda persona al cumplir 60 años puede tramitar su credencial de descuento del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) con la que puede obtener distintos descuentos.

Anuncios

En entrevista para el matutino de Televisa, Hoy, Maribel Guardia aseguró que lejos de preocuparse por el qué dirán o su miedo a llegar a la vejez, toma la vida con mucha alegría por lo que señaló que usará los beneficios de entrar a la etapa de la tercera edad y tramitará su tarjeta del Inapam para subirse al Metro de la Ciudad de México.

Pero claro que me voy a subir al metro. Bienvenidos esos beneficios”.

Maribel Guardia ha sido objeto de estudio por muchos años dentro de la farándula y ahora en las redes sociales, pues difícilmente se puede apreciar a alguien tan jovial después de los 50 años.

Anuncios

La expareja de Joan Sebastian (QEPD) ha recalcado en distintas ocasiones que su buen físico se debe al ejercicio y la estricta alimentación que ha llevado a cabo durante toda su vida.

Actualmente Maribel Guardia deslumbra a todos los mexicanos con la obra de teatro Cleopatra metió la pata en la que muestra su espectacular físico en brillantes y admirables vestidos de la época egipcia.

Anuncios

La obra producida por Omar Suárez cuenta con un gran elenco en el que también aparece el Bombón Asesino, Ninel Conde, y otras estrellas de Televisa.

Maribel Guardia también explicó a la prensa que pese al poco tiempo que tiene y las múltiples presentaciones que realiza entre esta obra y Las Apías, ella sigue una dieta muy estricta y le dedica al menos tres horas al ejercicio para que de este modo no tenga inconvenientes con su espectacular vestimenta.

¿Qué piensas sobre Maribel Guardia y su verdadera edad?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, Imagen Televisión, TVNotas y Publimetro

Fotos de Instagram y Twitter
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: