Resto del País

Jimena Sánchez bromea con sus seguidores lanzándoles propuesta en Twitter

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La comentarista deportiva de Fox Sports no quiso quedarse fuera de la tendencia en las redes sociales.

En los últimos días ha comenzado a circular en las redes un nuevo fenómeno viral que ha hecho que cibernautas y famosos se unan, pues nadie quiso perder la oportunidad de subirse al tren.

Se trata nada más y nada menos que del ‘Ontas‘, una palabra muy simple que es la abreviación de ¿dónde estás?, la cual, de acuerdo con algunos usuarios, es utilizada para hacer una invitación ‘muy respetuosa’ y chistosa a tener relaciones se xuales.

Anuncios

Evidentemente, algunos en las redes sociales utilizaron la frase para intentar contactar a sus ídolos, con la intención de obtener aunque sea un poco de su atención, pues la frase resulta muy simple y es un reto que cualquiera puede hacer.

Una de las estrellas que más recibió esta propuesta fue nada más y nada menos que la hermosa comentarista deportiva Jimena Sánchez, quien además de ser sumamente talentosa, posee una belleza indiscutible que deleita la pupila de cualquiera que la vea.

La comentarista aprovechó sus redes sociales y tuiteó: ‘Te pago el Uber’, una de las frases que más se utilizaron para responder al ¿Ontas?

Anuncios

Muchos de sus admiradores tomaron ese tuit como una respuesta a su invitación y no dudaron en levantar la mano para ser el afortunado que pudiera tener un encuentro con Jimena Sánchez.

Increíblemente, otros de sus fieles admiradores la rechazaron, pues supuestamente tienen pareja, aunque evidentemente todo se trata de un inocente juego.

No cabe duda de que Jimena Sánchez es toda una rompecorazones y que en esta tendencia viral sorprendió a muchos con su ingeniosa respuesta.

A pesar de que la comentarista es una hermosa mujer, se encuentra soltera y son compromiso pues, según ella misma, no ha llegado el hombre que conquiste su corazón.

¿Qué opinas de la respuesta de la conductora?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Twitter y e-consulta

Fotografía propiedad de Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: