Resto del País

Irina Baeva gana protagónico en Televisa, pero la traicionan y cancelan el proyecto

televisa q
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En días recientes se dio a conocer que Televisa sorprendería a los televidentes con la noticia de que se estaba preparando un nuevo remake, esta vez de la exitosa telenovela Rubí, la cual fue protagonizada en 2004 por Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina.

Tras la noticia, varios internautas comenzaron a especular quién sería la bella actriz que interpretaría a la desafiante y sensual mujer, por lo que poco después se rumoró que la producción estaba dudosa entre Claudia Martín, Irina Baeva, Camila Sodi, Alejandra Espinosa y Maca Achaga.

De acuerdo con TVNotas, Irina Baeva habría sido la actriz que había convencido un poco más en el casting; sin embargo, el proyecto se canceló por razones desconocidas, a pesar de que ya se estaba preparando la historia con Irina como estelar.

Anuncios

Juan José Origel dio a conocer la cancelación de la telenovela durante el programa Intrusos, en donde aseguró que Rubí podría ser retomada más adelante:

Irina se va a quedar con las ganas porque cancelaron la novela (…) que ahorita no (…) quizá tiempo después la van a hacer”.

Resultado de imagen para irina baeva enojada

Anuncios

Una de las actrices que más había llamado la atención para interpretar a Rubí fue Claudia Martín; sin embargo, Martha Figueroa dijo que la habrían descartado porque, aunque la belleza de Claudia es innegable, necesitaban otros rasgos para dar en el clavo con la personalidad de Rubí:

Necesitan a alguien más sensual y Claudia Martin está como más decentita. Además, dicen que (Claudia) anda muy chocantita en los pasillos”.

De manera extraoficial se rumora que otra de las razones por las que Claudia Martín no habría sido elegida es porque no pudo con la interpretación, pues le habrían faltado porte y personalidad.

Anuncios

En cuanto a Irina Baeva, se dice que, aunque cubría el papel a la perfección, los escándalos protagonizados en los últimos meses habrían hecho dudar a los ejecutivos, debido al enojo que tiene gran parte del público en contra de Irina, por lo cual habrían optado por no arriesgarse y mejor buscar a alguien más.

Imagen relacionada

Lo anterior se tradujo en que los ejecutivos a cargo de la selección de la actriz no terminaron convencidos por ninguna de las famosas que deseaban el papel, por lo que más adelante buscarán a otra que cumpla los requisitos de interpretación, físico y reputación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, People en Español y YouTube (FAMA 24 HORAS)

Fotos de SDP Npoticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: