política

Hijos de AMLO dicen adiós a la política y abren empresa de ricos chocolates

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

pesar de que durante los últimos años se había identificado a los hijos mayores de Andrés Manuel López Obrador como los operadores de Morena en distintas regiones del país, ahora han decidio despedirse de la vida pública así como de la política, pues incursionarán en la industria chocolatera.

El movimiento resulta entendible y hasta lógico, ya que AMLO ha entablado un duro discurso contra el nepotismo, el cual no da margen para que su hijos puedan seguir cumpliendo algún rol dentro del Gobierno de la 4T.

Por ello, en un giro entendible, los López Beltrán abrieron la fábrica de chocolates ‘Rocío’, en honor a su madre.

Anuncios

De acuerdo con La Silla Rota, Andrés Manuel y José Ramón son quienes están al frente de la empresa.

Rocío es el amor de una madre que no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional. Para nosotros es un honor que nos hayan elegido, esperamos disfruten el fruto de nuestro trabajo y que nuestro chocolate se gane pronto un espacio en sus
corazones”.

Así se describe Rocío Chocolates, la empresa familiar de los López Beltrán con la que muestran que no estarán más a cargo de labores políticas ni partidistas.

Anuncios

De acuerdo con la página oficial de la chocolatera, la materia prima que manejan es de alta calidad y sus productos son realizados de forma artesanal.

Asimismo, aseguran que son parte de la familia de los chocolates Tree to bar, es decir, que ellos mismos controlan todo el proceso.

Supervisamos desde la plantación del cacao hasta la elaboración del chocolate, lo que nos permite cuidar la calidad en cada etapa para garantizar el mejor producto posible”.

El cacao que utilizan se siembra en la finca ‘El Rocío’, ubicada en el municipio de Teapa, Tabasco. Una propiedad adquirida en el año 2000 y que apareció en las primeras declaraciones patrimoniales del titular del Ejecutivo Federal.

Los ingredientes, aparte del cacao, se reducen solo a uno: el azúcar de caña:

Anuncios

Esto garantiza que nuestro producto no contiene trazas de leche, nueces, gluten, soya o algún otro ingrediente que podría provocar reacciones alérgicas a nuestros consumidores”.

Los ahora chocolateros, tenían proyectado un futuro político en el partido creado por su padre: José Ramón López Beltrán, el hermano mayor, se encargaría del morenismo en el Estado de México. Andy López Beltrán pudo hacerse con la Ciudad de México, en donde la interna por la candidatura a la Jefatura de Gobierno se puso muy caliente. Mientras Gonzalo, el menor de los López Beltrán, operaría en Tlaxcala.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Silla Rota y LaPolíticaOnline

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: