Internacional

Graba a su hija caminando en la calle; delincuentes llegan a atracarla

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La mamá y su pequeña sufrieron algunos golpes al tratar de huir de estos rateros.

La violencia está incontrolable y a diferencia de lo que muchos se imaginan, México no es el único lugar que presume esta situación, pues Argentina vive algo parecido.

Para muestra está el caso de un asalto a plena luz del día en el que una niña de dos años estaba caminando con su mamá y terminó siendo presa de la delincuencia.

De acuerdo con La Crónica, esta pequeñita estaba siendo filmada por el celular de su mamá mientras caminaba por las calles Combate de Las Piedras, entre Avenida Colón y Chiclana en la ciudad de Tucumán.

En un momento del video con motivo de las fiestas de Pascua, se aprecia el instante en el que se acercan velozmente dos sujetos en una motocicleta y uno de ellos baja sacando una pistola.

Anuncios

En los siguientes segundos, la grabación muestra la desesperación de esta mujer, identificada como Lorena de 28 años, que busca huir con su bebé de esa complicada situación sin conseguirlo.

Las imágenes de este violento asalto ocurrido alrededor de las 12 del día se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

La afectada madre explicó a Todo Noticias que su pequeña de dos años, quien iba disfrazada de conejo se dirigía hacia la casa de su abuela, pero estos sujetos las golpearon y les exigieron sus pertenencias.

Anuncios

Mi hija iba emocionada a ver a la familia y en un segundo los delincuentes se detuvieron, uno de ellos bajó y cuando me di vuelta ya lo tenía arriba mío diciéndome ‘te voy a pegar un tiro, dame todo’”.

La mujer explicó que esos fueron los momentos más aterradores de su vida, pues vio cómo un hombre le apuntaba a su hija, quien no entendía todo lo que ocurría a su alrededor.

Los vecinos salieron a la calle y uno de ellos alzó a mi hija. En la desesperación no pensé, casi no pude respirar y temía lo peor”.

Lorena explicó que después de este violento asalto, subió las fotos a sus redes sociales, pues durante el forcejeo se subió el video a su cuenta de Facebook.

Anuncios

Gracias a esta grabación, los rateros fueron identificados por sus rostros, vestimentas y la moto en la que cometían los atracos.

Hasta el momento la Policía de Tucumán no ha emitido alguna opinión sobre este tema, por lo que se espera que en los próximos días inicien las averiguaciones correspondientes.

Aquí te dejamos el video completo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Crónica, El Liberal y Todo Noticias

Fotos de Twitter y La Crónica
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: