política

AMLO se dará cuenta que un hombre solo no puede salvar a México: Jorge Ramos

ramos amlo3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Este martes la revista Time dio a conocer la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en el 2019, en la cual figura el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

La descripción del mandatario fue escrita por el periodista, Jorge Ramos quien destacó que más de 30 millones votaron por un cambio en las pasadas elecciones y “eso es exactamente lo que obtuvieron.

Anuncios

“López Obrador viaja en clase económica y se niega a vivir en la mansión presidencial de Los Pinos. Su mensaje principal es contra la corrupción y cada mañana, a las 7 am, da una conferencia de prensa (conocida como la mañanera). Sí, está en marcado contraste con los líderes anteriores” describió.

El periodista consideró que a López Obrador le gusta pensar en sí mismo en términos grandes e históricos y dijo que prueba de ello es que definió a su gobierno como la cuarta transformación.

Anuncios

Sin embargó señaló:

“Su control total del Congreso y su estilo muy personal de tomar decisiones han levantado banderas entre quienes no quieren a otro populista autoritario”.

Además dijo que el Presidente esperó 12 años para convertiste en Presidente, pero “tarde o temprano se dará cuenta de que solo una persona no puede salvar a México. Otros lo han intentado y han fracasado”, dice la publicación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Cob información de Revolución TresPuntoCero y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: