Resto del País

Televisa aplasta a TV Azteca: dejarían fuera al Doctor García y Martinoli

MARTI 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A pesar de que TV Azteca tienen a dos de los comentaristas más queridos del mundo de los deportes, en esta temporada regular en la Liga MX, Televisa los aplastó, pues la televisora del Ajusco sólo tiene la exclusividad de dos clubes.

A falta de dos jornadas, Puebla y Santos Laguna son los únicos clubes que transmite la cadena de TV Azteca.

Por dicha situación, Christian Martinoli y Luis García podría adelantar sus vacaciones a unas semanas que finalice la temporada regular en la Liga MX.

Anuncios

En el Apertura 2018, la televisora del Ajusco solo pudo transmitir el juego de vuelta de los cuartos de final entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey, luego dieron la sorpresa que transmitirían la gran final entre Cruz Azul y América.

Este año no es muy distinto, ya que al momento el conjunto del Puebla es el único club que transmite en exclusiva sus encuentros en TV Azteca.

Puebla está entre los ocho primeros lugares de la tabla general a dos fechas para que finalice el rol regular.

Hasta al momento los Esmeraldas de León, los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey tienen su lugar para la pelea por el título del Clausura 2019.

Anuncios

La semana pasada, Christian Martinoli desató polémica al asegurar en su columna para el diario Récord, que Léon es el equipo que mejor juega al fútbol en todo el fútbol mexicano.

La afirmación la hizo luego de que el equipo consiguiera la increíble marca de más victorias consecutivas con once, al golear al Puebla en la jornada 14 del actual certamen.

Sin embargo, también dio a conocer cuál es el punto débil de dicho club:

Quizás el único punto endeble que pueda tener León frente a los otros competidores como Tigres, Rayados y hasta el América, es la banca”.

A pesar de que Martinoli afirmó que el equipo es el mejor, cuestionó si aguantaría ese ritmo:

El asunto es que su curva de rendimiento, como es normal, en algún momento tendrá que descender, veremos qué tan capaces son Ambriz y compañía en estirar su performance”.

¿Crees que Martinoli tiene razón sobre los Esmeraldas de León?

Fuentes: Soy Fútbol y Twitter

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: