política

José Antonio Meade reaparece y exige justicia ¿con mensaje a AMLO?

MEADE DUARTE1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La pasada jornada electoral para escoger al presidente de México provocó que existieran diferentes ataques contra los candidatos, ocasionando divisiones en el poder.

Al menos eso fue lo que dejó entrever el exaspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade, quien a través de redes sociales exigió que el país debe unirse y dejar las mentiras a un lado.

La situación anterior se debe al reciente reporte realizado por el fiscal especial Robert Mueller. El pasado 19 de abril, Mueller presentó un informe en donde afirma que rusos estuvieron involucrados durante la campaña presidencial de Donald Trump, ayudando al estadounidense a obtener la Presidencia de su país.

Anuncios

Asimismo, el reporte señaló que Rusia creó una campaña en redes sociales para generar ‘disonancias políticas y sociales’ rumbo a los procesos electores en Estados Unidos, recordando a la situación que vivió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante las elecciones presidenciales en nuestro país, AMLO fue acusado de utilizar agentes rusos para impulsar su campaña, obtener recursos ilícitos y ganar la contienda. Sin embargo, el ahora mandatario, con el sentido de humor que lo caracteriza, uso el señalamiento a su favor, asegurando que los llamados opositores del gobierno buscaban dañar su imagen.

Anuncios

Por ello, en su publicación, José Antonio Meade mencionó que los mexicanos no deben dividirse y creer las mentiras que orquestan en contra de las autoridades, pudiéndose referir a lo sucedido con el ahora presidente.

Así lo comentó:

Ojalá cada tuit que pongamos sirva para unir al país y no para dividirlo, sobre todo con mentiras”.

Aunque los comentarios de los priistas y exaspirantes presidenciales suelen causar conflictos entre los usuarios de redes sociales, en esta ocasión los tuiteros se pusieron de lado de Meade.

Anuncios

De hecho, la mayoría recordó el famoso oro de Moscú que supuestamente llegaría a Andrés Manuel López Obrador para financiar su campaña y posterior triunfo, otorgado por sus amigos en Rusia.

Sin embargo, como era de esperarse, no faltaron aquellos que mencionaron que Meade fue uno de los candidatos con más mentiras y corruptelas durante la campaña presidencial.

Sin duda, entre que son peras o manzanas, el presidente de Estados Unidos, después de la publicación de Robert Mueller descendió en popularidad, mientras que el mexicano sigue contando con el apoyo de los ciudadanos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Univision, MVS Noticias y Twitter @JoseAMeadeK.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: