Resto del País

Así fue como Mhoni Vidente anunció el sismo del 22 de abril y la tragedia de Minatitlán

vidente xd1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las astrólogas más famosas y queridas en el medio del espectáculo es Mhoni Vidente, quien desde el año pasado comenzó a acertar en casi todas sus predicciones, lo que le valió la confianza del público en televisión y en redes sociales, y siendo fiel a su costumbre de presagiar los eventos, recientemente volvió a predecir un sismo que ocurrió el día de hoy 22 de abril.

Este lunes se registró un sismo de magnitud 5.7 en escala de Richter en el Valle de México, cerca de las 15:15 horas, de acuerdo con el último reporte del Sistema Sismológico Nacional, el cual ya había sido vaticinado por Mhoni Vidente hace unas semanas, lo que causó el asombro entre los cibernautas que anotaron otra predicción cumplida de la astróloga cubana.

Durante la sección del matutino de Televisa La Ruleta Esotérica, Mhoni Vidente había predicho que en el mes de abril ocurriría un sismo de 6.1 o 5.9 de magnitud en escala de Richter, evento que hace unas horas se cumplió.

Anuncios

De acuerdo con el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (Sasmex), el sismo no ameritó la activación del anuncio debido a que la estimación de energía en los primeros segundos no rebasó los índices preestablecidos en el sensor cercano en Oaxaca.

Anuncios

Hay que recordar que este acierto se suma al que realizó el día de ayer, cuando te informamos que la astróloga aseguró que el mes de abril sería el ‘mes de la muerte’, y una de las peores tragedias sacudió al mundo, ya que una brutal cadena de atentados cobró la vida de al menos 207 personas y dejó un saldo de más de 450 heridos en Sri Lanka, Asia.

Anuncios

Las explosiones se llevaron a cabo en cuatro hoteles y tres iglesias, donde los feligreses celebraban el Domingo de Resurección, por lo que el Gobierno se vio en la necesidad de declarar estado de emergencia, imponer toque de queda y movilizar al Ejército local.

Asimismo, el viernes pasado, un comando armado irrumpió en una fiesta celebrada en Minatitlán, Veracruz, y sin mediar palabra abrió fuego en contra de todos los presentes, lo que dejó un saldo de trece personas, entre ellas un niño de un año.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, YouTube, Twitter y La Neta Noticias

Fotos: Sin Embargo y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: