CDMX

Arrestan a responsables de asesinar a Rosario, madre del pequeño Bruno

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La mujer fue encontrada sin vida este fin de semana; los sujetos la asesinaron a puñaladas.

El 25 de marzo las autoridades de la Ciudad de México amanecieron con una situación poco común, pues hallaron a un niño abandonado de cinco años a la mitad del Periférico.

En un principio los uniformados pensaron que la madre de este pequeñito identificado como Bruno, lo había abandonado, pero al paso de los días descubrieron algo aún peor: ella fue raptada y asesinada por cuatro rateros desalmados.

De acuerdo con Letra Roja, fue en la madrugada de este domingo que las autoridades de la CDMX encontraron y arrestaron a los presuntos asesinos de María del Rosario en la zona de Periférico Sur, lugar el que abandonaron su cuerpo sin vida.

Anuncios

El periodista de nota roja Carlos Jiménez señaló en su cuenta de Twitter que estos sujetos pertenecían a una banda de ladrones que se dedicaba a robar camionetas en la Ciudad de México y venderlas en Oaxaca como seminuevas.

Los presuntos asesinos de María del Rosario fueron identificados como Eduardo ‘N’, quien se llevó a Bruno y lo abandonó afuera del centro comercial Perisur.

Anuncios

Letra Roja informó que Eduardo fue el primero en ser atrapado y confesó el crimen, además de explicar a dónde habían tirado a su víctima.

Los otros tres presuntos asesinos fueron identificados como Ignacio ‘N’, Jovanhy ‘N’ y José Alfredo ‘N’, quienes fueron detenidos ayer en la colonia Magdalena Contreras.

En los testimonios de los delincuentes se destacó que los cuatro sujetos mataron a tiros a María del Rosario y se deshicieron de su cuerpo en la zona antes mencionada.

Anuncios

Estos delincuentes detallaron que cuando asaltaron la camioneta, se la llevaron y al mostrar resistencia contra, la mataron a balazos; su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa del centro comercial.

Una vez confirmada la culpabilidad de los cuatro sujetos, los delincuentes fueron puestos a disposición de un juez para que se conozca su sentencia, la cual podría darse revelarse en las próximas semanas por los delitos de robo a mano armada, robo a vehículo, secuestro y homicidio calificado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Excélsior, Letra Roja y Carlos Jiménez

Fotos de Letra Roja, Twitter y Facebook
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: