Resto del País

Pareja gringa construye muro en playa de Yucatán

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El muro medía tres metros sobre el mar y estaba hecho de malla metálica, alambres y vigas
Vecinos de la zona los denunciaron ante las autoridades

En redes sociales se dio a conocer la historia de una pareja de ciudadanos estadounidenses que levantaron un muro en una playa de Yucatán.

De acuerdo con la información de Uno TV, los habitantes de la zona de Dzidzantún fueron quienes denunciaron la construcción de un muro elaborado con malla metálica, alambres y vigas sobre la playa de Santa Clara, que evitaba que los visitantes tuvieran accesos a la zona costera de esta playa pública.

Anuncios

Tras una serie de investigaciones, los habitantes descubrieron que el responsable de la construcción del muro fue un hombre estadounidense llamado “Quenzie”, quien en la salida de su propiedad trabajó por las noches sin ningún tipo de permiso para levantar el muro de tres metros sobre el mar.

Luego de que se difundiera la noticia, se informó que Anne Quincey, la esposa de “Quenzie”, accedió a que la malla fuera retirada por las autoridades.

Anuncios

La pareja de norteamericanos suele compartir fotografías en sus redes sociales sobre cuánto les gusta vivir en el país. Según versiones no oficiales, ambos tienen proyectos inmobiliarios en la zona.

Al respecto, Simón Levy, subsecretario de Planeación y Política Turística del Gobierno de México destacó el trabajo realizado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Yucatán e informó que la pareja recibirá una sanción por lo ocurrido.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: mientrastantoenmexico.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: