Resto del País

Novio de estudiante asesinada en Minatitlán manda carta póstuma a su amor

mina t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las víctimas de la masacre en Minatitlán, Veracruz, fue Claudia Patricia Cabrera Ramos, una joven estudiante de Nutrición de la Universidad del Valle de México Campus Puebla.

Patricia estudiaba el octavo semestre en dicha institución, y su fallecimiento ha cimbrado los corazones de sus seres queridos y compañeros, quienes han lamentado y condenado el violento hecho que le arrebató la vida.

Roberto, pareja sentimental de la joven fallecida, comunicó a La Neta Noticias un conmovedor mensaje dedicado a la estudiante, en el cual expresó el gran amor que le guarda, así como el dolor que le dejó su partida a manos de la delincuencia:

Anuncios

Qué no daría por regresar el tiempo atrás, por volver a darte un beso y decirte lo mucho que te amo y me arrepiento si alguna vez no me comporté bien contigo (…) Pasaste a otra mejor vida sin sufrimientos amor, ahora te toca descansar y gracias por ser una excelente persona, novia, amiga, etc…”.

Los seres queridos de Roberto se han unido al luto por Patricia Cabrera mandándole emotivos mensajes de apoyo, en los que le han deseado pronta resignación y ánimos para salir adelante.

Anuncios

La institución a la que pertenecía Claudia Patricia también mandó sus condolencias a la familia y seres queridos de la joven, a la vez que condenaron los actos de violencia e inseguridad que aquejan al país. Finalmente, hizo un llamado a las autoridades competentes para el pronto y eficaz esclarecimiento de la masacre, así como para garantizar la seguridad de la población.

Según se sabe hasta el momento, la balacera en Minatitlán ha dejado catorce muertos y cuatro heridos. Los hombres armados habrían ido al lugar en búsqueda de Julio César González Reyna, alias La Beky, una mujer transgénero (quien murió esa misma noche), quien era administradora de un bar de Minatitlán y, supuestamente, habría omitido el pago de ‘derecho de piso’ a un grupo criminal.

Anuncios

De acuerdo con El Universal, las autoridades ya tienen identificados entre los responsables al líder del CJNG en Minatitlán, Tomás Alvarado Sánchez, alias El Lagarto y a su lugarteniente, identificado como El Pelón, cuya búsqueda continúa en el sur de Veracruz y Tabasco.

Foto: Los familiares de Juan René López Velázquez, una de las víctimas del tiroteo del viernes pasado, que dejó 13 muertos en Minatitlán, Veracruz, 21 de abril de 2019 (Reuters)

Mientras tanto, en las últimas horas se han llevado a cabo los sepelios de las víctimas, en medio de una Colonia Obrera desolada y de luto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Facebook (Roberto Rod), El Universal y Excélsior

Fotos de Facebook (Roberto Rod y UVM Campus Puebla) y Noticieros Televisa
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: