Resto del País

¿La perdió Gabriel Soto? Geraldine Bazán expone su belleza sin gota de maquillaje

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

miles de sus fanáticos tras tremenda fotografía

Geraldine Bazán se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, según sus propias palabras, pues desde que se divorció de Gabriel Soto se siente más libre y plena al lado de sus hijas, dejando atrás las preocupaciones por su exesposo o los conflictos que le causaba.

En esta ocasión, Geraldine Bazán compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que luce sumamente bella, pues no solo demostró que está feliz de la vida con una gran sonrisa, sino también que su belleza es completamente natural y no necesita ni una gota de maquillaje.

Anuncios

Aquí te dejamos la fotografía para que juzgues por ti mismo a Geraldine.

Evidentemente, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y la mayoría dijo que es una mujer sumamente bella, además de que la consideran una madre espectacular y con mucha clase, pues a pesar de todos los problemas que tuvo, siempre se comportó a la altura.

Anuncios

Eres hermosa y eso lo refleja tu interior. Geraldine eres ejemplo para todas las mujeres del mundo. Sigue adelante junto a tus hijas, deseándote lo mejor desde Puerto Rico🇵🇷🙏💕” [sic].

Desde hace varios meses la actriz se encuentra saliendo con un nuevo galán, Santiago Ramundo, un actor argentino de muy buen ver que asegura que la actriz es sumamente hermosa y se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Anuncios

Por su parte, Gabriel Soto está saliendo con Irina Baeva, con quien comenzó una relación inmediatamente después de su divorcio de Geraldine Bazán; incluso, se dice que desde antes estaban juntos, pero no lo anunciaron hasta después de haberse separado.

Irina Baeva se ha convertido en el blanco de muchas críticas desde que comenzó su relación con Gabriel Soto.

¿Qué le dirías a Bazán?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram y lanetanoticias.com

Fotografía propiedad de Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: