Resto del País

‘Ya que me supere’: Eugenio Derbez manda mensaje a su ex Victoria Ruffo

DERBEZ RUFO (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En los meses recientes, han surgido una serie de comentarios de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo que han desconcertado a cientos de internautas pues, aunque se creía que llevaban una relación cordial, sus palabras han demostrado que, posiblemente, haya rencores guardados todavía.

Eugenio Derbez se encuentra viviendo en Estados Unidos junto con Alessandra Rosaldo y tres de sus hijos: Vadhir, Aislinn y la pequeña Aitana.

Mientras tanto, su expareja Victoria ha sido cuestionada en repetidas ocasiones sobre Eugenio, de quien ha dicho sin tapujos que se ha desentendido de su otro hijo, José Eduardo, especialmente durante su infancia.

Anuncios

Resultado de imagen para victoria ruffo y derbez

Respecto a esto, Eugenio Derbez se ha defendido diciendo que no ha sido así. Dijo que nunca le faltó nada de su parte a José Eduardo. Además, aseguró que su relación ha mejorado desde que Eduardo creció, pues confesó que era la misma Victoria quien no lo dejaba convivir con su hijo.

Resultado de imagen para victoria ruffo y derbez

Ahora, dice Eugenio, le ha brindado mucho más apoyo a José Eduardo en su carrera profesional, pues ha notado en él gran talento para varias cosas relacionadas con el espectáculo, como el standup.

Anuncios

Eugenio Derbez, en broma, ha sugerido que Victoria Ruffo parece El Grinch o a su personaje de La Fiera, pues asegura que es un tanto gruñona y que siempre está en desacuerdo con él.

Las declaraciones de Ruffo han inundado últimamente los medios de una manera tal, que Eugenio decidió hablar una vez más al respecto, asegurando que desea que Victoria ya deje el asunto de que es un mal padre de una vez por todas, pues su relación ya terminó hace 27 años:

Anuncios

¡Ya que me supere! La verdad, ya me rio; tantos años… ya fue. (…) No hacemos caso a los rumores, estamos más unidos que nunca con mis hijos, (en enero) hicimos un viaje muy padre, fue algo muy personal pero pronto vamos a compartir unas cápsulas en las redes sociales”.

Alessandra Rosaldo, por su parte, defendió a Eugenio, asegurando que ella sabe que su esposo es un padre responsable y amoroso, y que no ha despreciado a ninguno:

Te puedo garantizar que Eugenio apoya a sus cuatro hijos por igual”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Quién y El Universal

Fotos de W Radio, Mundo Hispánico

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: