Resto del País

Televisa ‘apuñala’ a Ana Brenda Contreras y mata a su personaje en novela

ANA BRENDA (1).jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los seguidores de la telenovela Por amar sin ley se llevaron tremenda sorpresa luego de ver que Alejandra, personaje que interpreta la actriz Ana Brenda Contreras, murió a consecuencia de un disparo.

Desde luego que dicha situación impactó al público, pues Alejandra es una de las protagonistas del programa, y ahora que ya no estará, el rumbo que tomará la emisión es incierto.

Debido a que Alejandra quedó fuera del melodrama, Ana Brenda se quedó sin trabajo en Televisa, y luego de que su última escena saliera al aire, no faltaron los rumores, pues la telenovela fue todo un éxito y el hecho de que la protagonista ya no salga más parece una grosería de la televisora hacia la actriz.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Sin embargo, a Ana Brenda pareció no afectarle en lo más mínimo; por el contrario, ahora que no tiene compromiso en Televisa, trabajará en la serie Dynasty.

Meses atrás, en entrevista con los medios de comunicación, Ana Brenda confesó que Por amar sin ley era su último proyecto con Televisa y que después se tomaría tres meses de descanso; sin embargo, la telenovela tuvo tanto éxito que los productores decidieron hacer la segunda temporada.

Anuncios

Lo anterior tomó por sorpresa a Ana Brenda, quien queriendo o no aceptó hacer la segunda parte de Por amar sin ley y esos tres meses que tenía destinados para descansar, se los pasó trabajando.

Como no se puede servir a dos amos, la telenovela buscó la forma de dejar a Alejandra fuera para que su intérprete cumpliera con otras obligaciones:

Anuncios

Cuando yo hice la primera temporada de Por amar sin ley era mi último proyecto con Televisa, al ver el éxito que tuvo deciden hacer otra temporada y me dice José Alberto Castro (el productor), ‘o sea no puedo hacerla sin ti, este es un elenco coral y todos los personajes son importantes y Alejandra es parte superimportante de esta historia’. Entonces se suponía que yo al terminar Por amar sin ley me iba a tomar tres meses de vacaciones para empezar Dynasty y usamos esos tres meses para grabar la segunda temporada”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: laneanoticias.com, TVNotas e Instagram

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.