Resto del País

Los detalles de la supuesta red de trata en Enamorándonos

enamoo.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Enamorándonos está en el ‘ojo del huracán’ luego de que un reconocido medio difundiera los detalles de la supuesta red de prostitución que opera detrás de la producción y sin el conocimiento de TV Azteca.

Desde la salida de Magda Rodríguez de Enamorándonos, el reality de amor ha enfrentado diversos rumores de sexo gay, adicciones, enfermedades venéreas, infidelidades, abusos, fraude, e incluso ha tenido que tomar medidas desesperadas ante la estrepitosa caída de su rating.

En abril de 2018, varios medios dieron a conocer que, desde sus inicios, las amorosas enfrentaban propuestas para intercambiar favores sexuales por cosas y cirugías estéticas.

En octubre de ese mismo año, se destapó la existencia de un catálogo de los amorosos dispuestos a todo con tal de salir a cuadro en televisión. Aunque la información nunca fue verificada, ahora surgieron nuevos detalles sobre la supuesta red de prostitución al interior del programa.

Anuncios

Pese a que el productor acusado de promover estos actos al interior del show, Hernán Albarenque, ya no trabaja en Enamorándonos, una fuente declaró a TVNotas que continúan haciéndose dichas invitaciones a las chicas.

Según el medio, el informante anónimo señaló que los operadores son personas externas que tienen conexión con gente del programa, por lo que acceden a las bases de datos de las concursantes y las llaman para hacerles la propuesta.

Aunque las participantes de entre dieciocho y 23 años son las candidatas ideales para el ofrecimiento, también eligen a las más vulnerables, a quienes tienen problemas familiares, viven solas, tienen necesidades económicas, o que no cuentan con la protección de sus padres.

Anuncios

Además, a las mexicanas les ofrecen trabajar en playas como Acapulco, pero a las extranjeras, principalmente venezolanas, las llevan a sitios como Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya, donde les dan hospedaje y todos los servicios: internet, agua, cable y gas.

Sin embargo, tienen prohibido aparecer en lugares públicos con la finalidad de que nadie las reconozca, pero sobre todo, para no perder el control sobre ellas.

Por si fuera poco, la fuente reveló que a las amorosas les cobran 500 pesos a la semana por la limpieza de la estancia, el wifi y los condones.

Anuncios

Asimismo, detalló que las tarifas de las chicas oscilan entre los mil 500 pesos por una hora, 6 mil pesos por cinco horas y hasta 10 mil pesos por noche, pero quienes las manejan se quedan con el 30 por ciento de las ganancias.

Aunque el informante mencionó que es probable que TV Azteca desconozca esta red de prostitución, la producción cada día enfrenta problemas relacionados con el presupuesto al grado que algunas participantes no reciben un solo peso por aparecer a cuadro.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información lanetanoticias.com, TVNotas, TKM y El Debate

Foto: TVyNovelas, Starmedia y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: