Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Sin categoría

Así se burla el hijo de Ferriz de Con de AMLO por sus zapatos sucios y viejos

emoticon enojado.jpg
FOTO DE
INTERNET
Anuncios

El día de ayer Pedro Ferriz Hijar, hijo del reconocido periodista que lleva el mismo nombre, volvió a criticar por medio de redes sociales al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, ya que compartió una imagen en la que aparece el mandatario mexicano portando zapatos sucios.

Anuncios

El hijo de Ferriz de Con aseguró que el presidente de México no puede ni debe portar calzado sucio porque representa a una nación, por lo que acompaño su tuit con el siguiente texto:

Es una pena que alguien así; represente al presidente de una nación” [sic].

Luego de que Pedro Ferriz Hijar juzgó a López Obrador por la apariencia de su atuendo, el periodista fue acusado de ser un ‘mantenido’, pues algunos usuarios de redes sociales lo acusan de vivir de la imagen de su padre, Pedro Ferriz de Con, quien fue expresentador de Televisa y exaspirante a la Presidencia de la república mexicana.

Anuncios

La usuaria Alejandra De la horda bárbara reaccionó a la publicación del hijo de Ferriz de Con y comentó:

Cuando vayas a la próxima conferencia se los limpias con la lengua.

Esos zapatos han caminado por pueblos y calles, donde vive el mexicano de a pie.

Eso tú jamás lo comprenderás por que eres fifi y apátrida” [sic].

Los inconformes con el hijo de Ferriz de Con siguieron atacándolo por criticar a López Obrador, pues el cibernauta El Joss publicó:

K pena k aya periodistas k en lugar de ser productivos,c omunicando cosas como la maldita corrupción los maditos políticos multimillonarios ilicitamente por robar a los pobres en un mexico dolido, y no sólo estén robando oxígeno en este mundo, como este pendejo de Pedro Ferriz” [sic].

Anuncios

El encuentro en la conferencia de prensa matutina

El 26 de marzo de este año, Ferriz Hijar acudió a la denominada mañanera en Palacio Nacional y cuestionó a AMLO si no creía que es contraproducente llamar a la prensa fifí, luego de que seis periodistas han sido asesinados en los primeros meses que va del sexenio.

El hijo de Ferriz de Con confrontó a López Obrador porque planteó que el uso del término fifí solo crea división en la sociedad y la violencia que aún persiste en diversas zonas del país no favorece en este contexto.

En respuesta, López Obrador contestó que no era invención y que no era algo de este tiempo, ya que siempre han existido los que se oponen a un Gobierno o un pensamiento y que el término fifí se ha empleado en México desde la época de Gustavo Adolfo Madero.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Twitter, YouTube y The Mexico.News

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: