Resto del País

La venganza de Alex Ibarra contra Mar Milla por infidelidad con Jérémy Ménez

alex ibarra 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El actor quiere lejos de su vida a Mar Milla, quien lo engañó con el futbolista del Club América.

En julio de 2018 salió a la luz que Mar Milla, de 31 años de edad, engañó a su pareja, el actor Alex Ibarra, de 45, con nada más y nada menos que Jérémy Ménez, de origen francés y delantero del Club América.

Tras el escándalo, Alex Ibarra decidió poner fin a su relación a pesar de que en un principio ambos lo negaron. Ahora se sabe que el actor por fin llegó a un acuerdo para la manutención de sus hijos, pues afortunadamente para él, nunca llegaron al altar.

Según TVNotas, una amiga del actor reveló algunos detalles de esta polémica separación por la infidelidad con Jérémy Ménez.

Anuncios

La amiga de Alex Ibarra reveló que el actor puso su casa en venta porque ya no quiere estar cerca de Mar Milla, pues aún comparten el mismo techo.

Asimismo, dijo que la infidelidad de Mar le dolió mucho a Ibarra y que no la perdonó en ningún momento.

A Alex le dolió mucho que se hiciera pública la infidelidad de Mar y aunque al principio ella ‘intentó’ que la perdonara, la realidad es que a finales del año pasado dejaron hasta de hablarse; e incluso Alex de repente se queda en casa de su mamá, la señora Julissa”.

Alex Ibarra intenta estar poco tiempo en la casa si su expareja está ahí, pues solo le interesa convivir con sus hijos y se va cuando Mar regresa del gimnasio; también se supo que ella actúa como si no hubiera pasado nada.

Anuncios

A él le urge que se rente la casa, pues ya no la quiere tener cerca (…) Quiere 60 mil pesos, pero está dispuesto a bajarse hasta 45 mil, porque además de que ya no quiere tener contacto con Mar, las cosas económicamente no están bien para él, pues terminó su exclusividad en Televisa (2016) y ahora sobrevive con su trabajo en la puesta Cleopatra metió la pata”.

La misma fuente aseguró que, aunque no están casados, Alex no piensa desamparar a sus hijos y por eso llegó a un acuerdo para la manutención de los niños.

Según el acuerdo, Alex pagará la casa en la que vivan Mar y sus hijos, y le proporcionará un coche en el que transportará a los mismos.

Pagará el seguro de gastos médicos, escuelas, ropa y esparcimiento para ellos. A eso, súmale que le dará 5 mil pesos a ella directamente para cualquier eventualidad”.

Anuncios

Sin embargo, su expareja no está conforme con el acuerdo, pues dice que es muy poco para los niños, además de que aseguran que es muy ambiciosa.

Que si quiere lujos, se los pague ella, pues él no está obligado a darle un peso más”.

Para finalizar, la amiga de Alex Ibarra reveló que el actor ya está saliendo con otra mujer y que está intentando olvidar a su ex, pues según el mismo, Mar sigue en una relación con Jérémy Ménez.

¿Qué opinas de la manutención que el actor dará a su ex?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y Publimetro

Fotografía propiedad de Entérate MX y PikTag

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: