Resto del País

Joy confirma que será madre y anuncia preferencia sexual sin tapujos

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que la periodista de espectáculos Maxine Woodside asegurara que la cantante y compositora Joy, de Jesse&Joy, tendría gemelos gracias a un procedimiento que involucraba un vientre de alquiler, Joy decidió hablar al respecto y aclarar los rumores.

Resultado de imagen para joy huerta

A la cantante no le hizo nada de gracia la información de Maxine y decidió revelar que, en realidad, no necesita apoyarse de dicho procedimiento, pues está embarazada y, para sorpresa de todos, destapó que está casada con otra mujer.

Joy reveló lo anterior en un comunicado en Instagram, en el que destacó que ella siempre ha hablado del amor en sus canciones sin importar el género:

Anuncios

Dos personas amándose con consentimiento para mi es amor” [sic].

Según contó la artista, ella esperaba dar la noticia de su bebé hasta que fuera el momento indicado; no obstante, lamentó que ciertas personas, por morbo, estén desvirtuando la información.

Joy reveló que su relación sentimental tiene siete años y que al principio fue difícil para ambas aceptar que entre ellas había amor. Habrían decidido dar un paso más y unir sus vidas con la llegada de una bebé que, aseguran, viene llena de salud y vida.

Anuncios

Finalmente, declaró que, como una persona dedicada a la música, espera ser reconocida por eso y no por los rumores que se digan sobre su vida íntima.

Además, arremetió con elegancia contra los rumores sobre su maternidad, señalando que ella será quien comparta detalles de su vida cuando lo considere pues, como ella misma lo mencionó, lo más valioso que tiene es su familia y su intimidad y, por lo tanto, busca protegerla.

Anuncios

Tras estas declaraciones de Joy, quedaron en el pasado las especulaciones sobre romances con ciertos músicos, sobre los cuales Joy siempre se militó a decir que había mucho cariño, como sucedió con el cantante de origen cubano Jencarlos Canela.

Jencarlos y Joy

En aquella ocasión, Joy contó que adora a Jencarlos y a su familia y que haber compartido momentos sobre el escenario ha sido una experiencias inolvidable; no obstante, hizo hincapié en que, más allá del cariño que se tienen, el hecho de que hayan compartido música al público fue lo que los hizo más felices.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Milenio y ¡Hola!

Fotos de Instagram, ¡Hola! y Tribuna

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: