Resto del País

Ex novia de Salinas de Gortari sorprende a seguidores compartiendo fotos inéditas de su pasado

noriega 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hermosa actriz volvió a conquistar a sus admiradores tras emotivas fotografías.

Adela Noriega fue una de las estrellas del mundo del espectáculo más cotizadas y queridas de la pantalla chica en la década de los 90 y parte de los 2000, pues su belleza, talento y carisma la convirtieron en la favorita de millones de mexicanos, además de que los productores siempre se interesaron en ella.

Sin embargo, de un momento a otro Adela Noriega desapareció del mapa y dejó de realizar telenovelas, pues su último proyecto fue Fuego en la sangre en 2008.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Desde aquel momento se supo muy poco sobre la actriz y pasó a ser un fantasma en el mundo de la farándula, aunque años más tarde algunos medios informaron que Adela se encontraba viviendo en Estados Unidos, lejos de los reflectores y haciendo negocios en inmobiliarias.

Las especulaciones en torno a su alejamiento no se hicieron esperar y muchos dijeron que se había ido porque había tenido un hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, otros aseguraron que estaba enferma y que no quería que la vieran en mala condición.

Sin embargo, todos los rumores se acabaron cuando la misma actriz publicó a través de su única cuenta oficial en Twitter que se encontraba bien.

Anuncios

La hermana de Adela Noriega confirmó que esa cuenta era real y parece que la actriz está interesada en regresar a los escenarios o al escrutinio público, pues compartió algunas imágenes recordando su pasado.

Aquí te dejamos las fotografías que publicó Adela.

Anuncios

Al parecer la actriz está dispuesta a regresar y algunos de sus fanáticos además de agradecerle las imágenes, también le enviaron sus mejores deseos y le pidieron que regrese a la televisión.

Wuuuuuaaauu que buenos recuerdos… Encerio se te extraña en la pantalla chica ya regresa ” [sic].

Aunque hasta este momento Adela no ha dicho nada al respecto, es probable que sí regrese y que lo haga de la mano de Carla Estrada, quien ya la invitó a una telenovela.

¿Qué opinas de las imágenes?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter y lanetanoticias.com

Fotografía propiedad de lanetanoticias.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.