Resto del País

Thalía y el disfraz cochino del que todos hablan (FOTO)

THALIA XDXD
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Thalía es toda una líder cuando de moda y tendencias se trata; sin embargo, en esta ocasión sus gustos simplemente se fueron más allá de los límites, pues optó por probarse un accesorio que hizo vibrar a las redes, pero de risa.

Resulta que la guapa intérprete de ‘Equivocada’, utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto en la que se disfrazó nada más y nada menos que de un emoji de popó.

Resultado de imagen para thalia

Tras esta inesperada postal, varios internautas volvieron a preguntarse ‘¿qué le pasa a Thalía?’, mientras que otros solicitaron a la también actriz que no compartiera ese tipo de cosas, pues generaba comentarios negativos hacia su persona.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

No obstante, la cantante compartió un emotivo mensaje junto a la foto, con el que dejó claro que lo que ella hace ante las adversidades simplemente es seguir adelante con la frente en alto:

Si tienes un día Poopy… ¡no te preocupes! ¡Sólo sonríe!”.

Los comentarios de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar y, entre fans y haters de Thalía, llenaron su foto de mensajes en los que la llamaban divertida o loca:

Anuncios

Pero que es esto’, ‘Hoy si como anillo al dedl👏👏👏👏👏’, ‘Hay que feo te pasaste muy feo mensaje’, ‘Cabeza de popo’ y ‘Jajajaja, 😂😂, excelente, siempre positiva.. ❤️🇨🇱” [sic].

No cabe duda de que esta foto podría unirse las joyas de Instagram de Thalía, como su ya clásico ‘¿Me oyen, me escuchan?’ pues, de la misma manera, se le pasó la mano al cotorrear con sus seguidores.

Imagen relacionada

Anuncios

Hasta el momento, la instantánea sigue acumulando ‘Me gusta’ por parte de sus fans, y hasta el momento juntó más de 38 mil en tan solo algunas horas.

Con esta fotografía, quedó más que confirmado que a Thalía no le afectan los comentarios acerca de las cosas que comparte en momentos de alegría y emoción, por ejemplo, el video que compartió hace algunas semanas cantando ‘Sangre’, un tema de antaño que marcó su relación con Alfredo Díaz Ordaz.

Dicho video generó varios señalamientos a Tommy Mottola, pues Thalía estaría recordando su antiguo romance; sin embargo, la cantante se limitó a continuar publicando videos y fotos mostrando lo contenta que está con Mottola y su familia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín y La Neta Noticias

Fotos de El País, Pantallazo e Instagram (@thalia)

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.