Resto del País

Televisa da golpe bajo al actor Pablo Lyle tras escándalo de agresión

asesinooo 7
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los temas polémicos que mayor atención han captado en los medios de comunicación es el de Pablo Lyle, el actor mexicano que agredió a un hombre de la tercera edad en Estados Unidos, quien debido al golpe falleció a los pocos días.

Resultado de imagen para pablo lyle

Mientras el tiempo avanza y se acerca el día de la audiencia del 1 de mayo, el escándalo le ha provocado más de un conflicto, y en esta ocasión Televisa decidió abandonar a Lyle.

De acuerdo con el portal TVNotas, Pablo Lyle después de todo el escándalo que ha protagonizado se perdió de una gran oportunidad laboral, pues fuentes cercanas a la empresa afirmaron que sería el encargado de encarnar a Juan del Diablo, un proyecto que estaría preparando Televisa para revivir la telenovela Corazón Salvaje, siguiendo su plan de trabajo de crear remakes de viejos melodramas.

El nuevo proyecto de la cadena de San Ángel se llamaría Fábrica de sueños, una nueva versión de Corazón Salvaje que contará con 25 capítulos. Sin embargo, con el problema serio que enfrenta Pablo Lyle su nombre entre la lista de prospectos simplemente fue eliminado.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Desde principios de abril el actor enfrenta a la justicia estadounidense, ya que Ricardo Hernández de 63 años, quien recibió un golpe de Pablo Lyle, falleció a los pocos días en el hospital producto de las heridas por la caída que tuvo luego de recibir el impacto.

El programa Suelta la Sopa recientemente compartió dos videos, el primero, que todos conocen, en el que se observa el auto de color rojo donde viajaba Lyle como copiloto junto a su familia, cuando se les adelanta el vehículo azul que circulaba más lento, y que era conducido por el cubano, quien al notar la maniobra del otro carro decide acelerar como intentando alcanzarlos.

Anuncios

El segundo, abarca los minutos posteriores al enfrentamiento, donde solo se alcanzan a ver las piernas de Juan Ricardo Hernández, que queda inmóvil. Las imágenes también muestran lo que ocurre en el interior de la gasolinera, que tenía las cámaras de seguridad que grabaron el fatídico momento.

Además, se observa a un trabajador de la gasolinera que se da cuenta del altercado y al ver caer al cubano, entra a las oficinas para aparentemente hacer la llamada.

Anuncios

Otro momento del video capta a un cliente de la gasolinera cruzando la calle cuando se da cuenta del pleito, entonces al ver huir el vehículo donde iban Pablo Lyle y su cuñado, saca su celular para tomar la foto de las placas.

Gracias a este hombre, cuando Pablo Lyle y su familia llegaron al aeropuerto, la Policía ya sabía en qué vehículo huyeron los presuntos responsables.

Sin duda, un caso que continúa dando mucho de qué hablar, por lo que resta esperar a la audiencia para conocer la resolución de los jueces en el polémico caso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Twitter, Mundo Hispánico y La Neta Noticias

Fotos: Las Estrellas TV, El Universal y Televisa
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.