Resto del País

¿Te deben una lana? Mhoni Vidente te dice cómo hacerle para que te paguen

VIDENTE 0
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El momento de efectuar un ritual llegó con la astróloga Mhoni Vidente, quien te brinda algunos tips para hacer que terceras personas te paguen en caso de solicitarte un préstamo y no cubrirlo en su totalidad.

La astróloga Mhoni Vidente publicó un video en el que mostró un ritual eficaz que te ayudaría a obtener ese dinero esperado en casos en los que te paguen la quincena incompleta o cuando prestas dinero y la persona apoyada no te remunera la cifra por más de seis meses o un año.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Para dar paso al ritual se necesita tequila o mezcal, miel, canela en polvo, diamantina dorada, un cirio rojo, dos platos forrados con papel aluminio, un vaso cristalino lleno de agua, el perfume más usado, una pluma roja, una hoja de papel, un huevo rojo y un listón rojo.

Lo primero que se deberá hacer es anotar en el papel el nombre de quién debe dinero o alguien que tenga envidia en cuestiones económicas, así como agregar el monto. Lo siguiente será arrancar la hoja, doblarla y dejarla en el vaso con agua, mismo que previamente se pondría en el plato con aluminio.

Anuncios

A dicho vaso se le agregará tequila, mientras que al huevo rojo se le pondrá el perfume con el fin de frotarlo en todo el cuerpo, sin olvidar rezar un Padre Nuestro y un Ave María para más tarde depositarlo en el agua.

Mhoni Vidente invitó a ponerle perfume al listón rojo para dejarlo en la mano izquierda con tres nudos. Fue en ese momento que la astróloga explicó que dicho método eliminará las malas vibras en cuestiones de dinero.

La vidente comentó que tras las anteriores acciones llegará el momento de ponerle perfume al cirio, mientras que a uno de los platos deberá agregarse miel, canela y diamantina dorada para después depositar la vela y prenderla.

Anuncios

Mhoni Vidente exhortó a realizar el ritual de preferencia los lunes o martes, dejando el cirio todo el tiempo prendido y esperando a que se la cera se derrita.

Mhoni Vidente comentó que es necesario ocultar el vaso en la cocina, debajo de la cama o en el clóset con el fin de que no le dé la luz para que las personas anotadas en la hoja paguen lo que deben.

¿Qué te pareció el ritual?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube y SDP Noticias

Con información de Mhoni Vidente y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.