Resto del País

Seguidor sorprende a Vanessa Claudio grabándola en la alberca

vanesa c
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Vanessa Claudio se llevó tremenda sorpresa luego de que un seguidor grabara sus sensuales curvas mientras se encontraba tomando un merecido descanso en la alberca.

Vanessa Claudio es una de las presentadoras de TV Azteca más populares en redes sociales, donde constantemente comparte imágenes de sus mejores poses o algunos adelantos sobre sus proyectos profesionales.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Aunque su participación en el programa Este es mi estilo no ha tenido la recepción esperada por los ejecutivos del Ajusco, tal parece que la sensual presentadora no ha perdido su inigualable sentido del humor y continúa gozando de su fama en internet.

Tan solo en Instagram, la puertorriqueña cuenta con más de 1.6 millones de seguidores, quienes están al pendiente de sus publicaciones, donde constantemente escriben halagos y muestras de admiración.

Anuncios

Sin embargo, tal parece que algunos internautas no quieren quedarse esperando a que la presentadora los deleite en la red, pues recientemente un fanático la captó mientras disfrutaba de un merecido descanso en la alberca y compartió el momento en internet.

Las imágenes fueron grabadas este fin de semana en una playa de Cancún, Quintana Roo, donde Vanessa Claudio disfrutó del sol presumiendo su envidiable figura en un coqueto bikini.

Anuncios

Lejos de molestarse por el atrevimiento de su seguidor, la exconductora de Venga la Alegría compartió las imágenes en sus Instagram Stories, demostrando que está muy al pendiente de los movimientos de sus admiradores.

Por su parte, el usuario compartió otro video en el que Vanessa Claudio baila sin pudor alguno frente a su curiosa cámara, demostrando que está orgullosa de sus impresionantes curvas.

A continuación te presentamos ambas grabaciones, que fueron recuperadas por el club de fans de la presentadora:

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tribuna y La Neta Noticias

Foto: Instagram (@vzcrteam) (@vanessaclaudio)

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.