política

“Gasolineros están abusando, PEMEX da la gasolina a $16 y ellos la venden a $20”: AMLO

obrador gasolina 3.jpeg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

De gira por Champotón, Campeche, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se fue con todo contra los gasolineros que están abusando en los precios de la gasolina, pues asegura que PEMEX da la gasolina a 16 pesos, sin embargo, los gasolineros la venden en $20 pesos.

El presidente de la República pidió tiempo para resolver los aumentos, pues recordó que una de sus promesas de campaña más importante fue la de no aumentar la gasolina.

“Déjenme un tiempo, porque tengo que resolver primero el compromiso que hice de que no va a aumentar el precio de las gasolinas, del diésel, del gas y de la luz. No va a aumentar, sólo lo que tiene que ver con la inflación.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Estoy controlando eso porque quiero que se cumpla”.

Desde Campeche, López Obrador se fue con toda contra los gasolineros, pues asegura que algunos están abusando.

“Ya en el caso de la gasolina nosotros estamos respetando que no aumente el precio, pero el que la distribuye, no todos, pero sí algunos, están abusando”, aseveró.

Anuncios

El lunes se darán a conocer a los gasolineros que están subiendo los precios

Desde la semana pasada, el presidente de México había anunciado que a partir de este próximo lunes, se daría a conocer la lista de las gasolineras que están subiendo los precios, hasta adelantó que si los gasolineros no bajan sus margenes de ganancia, su gobierno implementaría una nueva estrategia, la cual consiste en abrir sus propias estaciones de venta directa al consumidor. Medida que no fue tomada de buena forma por el sector empresarial.

Anuncios

“Ya vamos a poner orden, ya mañana (lunes)] en la conferencia de temprano voy a dar a conocer quién es quién en los precios de los combustibles, para que la gente sepa qué gasolineras venden barato, que gasolineras venden caro; y si así no controlamos lo del aumento vamos a establecer gasolineras en donde se va a vender más barata la gasolina y el diésel. Pero vamos a cumplir el compromiso”, sostuvo.

Así lo dijo este domingo:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Aristegui NoticiasEMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.