Deportes

Exhiben supuesta infidelidad de Rafa Márquez con modelo colombiana en Mérida

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El cinco veces capitán de la Selección Mexicana fue captado con otra dama a principios de este año.

Hace unos días se dio a conocer que el exfutbolista y ahora directivo del Atlas, Rafa Márquez, supuestamente fue infiel a su esposa Jaidy Michel durante un viaje de negocios.

De acuerdo con TVNotas, el pasado 27 de enero, el excapitán de los rojinegros viajó a Mérida, Yucatán, para dar una conferencia sobre motivación y durante esta aventura en la playa conoció a Carolina Díaz, de 36, una reportera colombiana.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La revista de chismes señaló que después de la conferencia, Rafa Márquez conoció a la dama cafetalera y según una amiga de ella, la ‘pasaron muy bien’.

Ese día se lo presentaron a mi amiga. Es una chava muy guapa, modelo, y como trabaja para una revista de deportes (Terreno de juego), ella pudo entrar a la conferencia. Caro es muy conocida en Mérida y como tenía muchas ganas de conocerlo; a él le cayó muy bien y de ahí se fueron a comer juntos”.

¡Pásala! detalló que tanto el exfutbolista como la reportera estuvieron muy juntitos después de la comida que tuvieron, pero que en todo momento admiró la caballerosidad del exjugador del Barcelona.

Anuncios

Carolina nos platicó que fue un tipo muy educado, aunque un poco tímido, pero se la pasaron muy a gusto. Y por lo que nos dimos cuenta, ella quedó fascinada porque Rafa Márquez es muy guapo”.

Por otro lado, la fuente de TVNotas reveló que ya entrada la noche, Rafa Márquez se dejó llevar por la belleza de esta dama y se dieron mucho cariño.

Esa noche nos fuimos a un antro y ella se la pasó con él; es un lugar que se llama Tequila y ahí sí todo subió de tono. Cuando le pregunté que cómo le había ido con Rafa, no me quiso dar muchos detalles, pero dijo que ‘estuvo muy rico’ y que ‘se la pasaron bien’”.

Anuncios

La entrevista culminó con que ella y Rafa Márquez no se volvieron a ver desde aquella ocasión, pues él está casado y ella buscaba ‘no quedarse con las ganas’.

Sólo nos comentó que ella aprovechó la oportunidad para no quedarse con las ganas, pues nadie sabía si se volverían a ver después, pues sabe que es casado”.

Hasta el momento, el directivo del Atlas no ha emitido algún comunicado sobre esta situación, pero se espera que en las próximas horas lo haga.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Multimedios y Publimetro

Fotos de Twitter, Instagram y Terreno De Juego

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.