Resto del País

Exhiben triste realidad cochina de Tommy Mottola en su relación con Thalía

THALIA XDXD.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

T

Mhoni Vidente, famosa astróloga que en ocasiones participa en el programa Hoy, causó revuelo tras la difusión de un video en el que lanzó una predicción sobre la cantante Thalía.

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube HRNotas publicó una grabación en la que dio a conocer que la astróloga favorita Mhoni Vidente predijo que Thalía y Tommy Mottola ya no estarán juntos, recalcando que los motivos serán por las grandes diferencias de edades, pues él le lleva 23 años de distancia a la cantante.

En el clip se afirmó que Thalía y Tommy Mottola tuvieron una sólida relación de más de dieciséis años, pero Mhoni Vidente predijo que el futuro de la estrella será el rompimiento con el productor musical.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

A raíz de lo ocurrido, Thalía afirmó que no conocía a Mhoni Vidente, revelando así que las predicciones estaban muy alejadas de la realidad, pues a su decir lleva muchos años con Tommy Mottola, por lo que sería difícil una separación.

HRNotas dijo que para Mhoni Vidente, sus cartas le indicaron que Thalía y Tommy Mottola no tienen más futuro juntos, ya que la cantante, a sus 47 años, busca adaptación en su recta final, mientras que el productor apenas puede con su alma.

Anuncios

Ante la evidencia de que Tommy Mottola no le puede cumplir a Thalía en la cama, la cantante explicó que su marido es un tigre en el arte de la pasión; un hecho que resultó una falsedad para un anciano de 70 años.

HRNotas informó que el asunto va tan mal que Tommy Mottola se conformó con las fotos y videos de Thalía en poses poco recatadas, lo que hace sospechar que el productor musical se conforma con ver cómo otros disfrutan a la cantante al verla en las redes sociales.

En la grabación se externó que Mhoni Vidente estaba consciente de que Thalía y Tommy Mottola tendrán que pasar por un momento difícil, por lo que tuvo la visión de que la cantante encontraría el amor con alguien que en verdad soporte el ritmo de la estrella y que la haga muy feliz.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de HRNotas Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.