política

«Obrador solo escucha a delincuentes, no a las víctimas”, exige Wallace ser escuchada por AMLO

wallace.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La activista Isabel Miranda de Wallace aseguró en una carta para el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que debe ser él quien la atienda en “equidad y justicia”, pues ya se escuchó a familiares de las personas implicadas en la muerte y secuestro de su hijo, Hugo Alberto. En ese sentido la líder de la organización Alto al Secuestro refiere que AMLO no la puede enviar “con un subordinado”.

“Señor presidente @lopezobrador_ adquirió usted la obligación moral de escucharme, no puede enviarme con un subordinado ya que quien escuchó las calumnias en mi contra, fue usted”, manifestó De Wallace en su cuenta de Twitter, mensaje acompañado de una carta.

Anuncios

Esto, luego de que el presidente dijo que en su conferencia “mañanera” que sería la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien atenderá a Isabel Miranda de Wallace por su solicitó de audiencia tras ser señalada por la periodista Guadalupe Lizárraga por supuestamente mentir en el caso del secuestro y asesinato de su hijo, Hugo Alberto Wallace Miranda.

Anuncios

En tanto, el documento compartido por la presidenta de Alto al Secuestro detalla que la “razón es simple”, pues López Obrador al escuchar en un acto público como es la conferencia “mañanera” a una persona que afirma que su hijo está vivo “denigrándome como madre y a mi familia, a quienes se nos implica, presentando hechos falsos, esta sola circunstancia constitucionalmente genera mi derecho a ser cuestionada…Se llama derecho de réplica y está previsto en la Convención Americana sobre Derechos Humanos y en nuestra Constitución”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: