Resto del País

Difunden nombres de las próximas conductoras que saldrían de Televisa Deportes

televisa q
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Parece que las cabezas seguirán rodando en Televisa y estas serían las siguientes.

Desde el pasado 2018 Televisa comenzó a reestructurar su contenido y sus filas, pues se dio cuenta de que su competencia directa, TV Azeca, le estaba ‘comiendo el mandado’ y lo tiraba poco a poco a la lona con mejores programas y talento.

Televisa comenzó quitando las famosísimas exclusividades a todos aquellos que ya no consideraba ‘elementales’ para la empresa y para sorpresa de muchos, se la quitó a estrellas tales como Sara Corrales, Jacqueline Andere, Alfredo Adame, Mayrín Villanueva, etcétera.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ahora la fusión entre Televisa Deportes y Univision busca darle un rol protagónico a la mujer en los programas de análisis y de debate, pues ya no quieren usarla como atractivo visual y les darán varias sillas a especialistas.

En esta semana se dieron a conocer también los nombres de algunos hombres del mundo del deporte que dejaron de pertenecer a Televisa, sin importar la carrera que tenían.

Lalo Trelles, Raoul Ortiz El Pollo y Raúl Sarmiento salieron; pero también lo harán algunas mujeres y entre las candidatas a dejar Televisa Deportes destacan los nombres de Marisol González y Gina Holguín.

Anuncios

Gina Holguín

Marisol González

Marisol González

Gina Holguín

Las dos conductoras se caracterizaron por ser todas unas bellezas y además de demostrar su talento, también sabían cómo cautivar el ojo de los fanáticos de deportes que veían sus transmisiones.

Incluso, el exdirector del área de deporte, Javier Alarcón, fue muy criticado porque aseguraban que las quería poner ‘hasta en la sopa’.

Anuncios

Ahora con el proyecto de la nueva dirección, los días de estas dos conductoras estarían contados y sus lugares podrían tomarlos conductoras de otras cadenas como ESPN, Fox Sports e incluso Azteca.

Usuarios de las redes sociales mostraron su sorpresa y descontento ante dicha información, pues aseguran que, además de bellas, ambas son talentosas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Un1ón Jalisco y Uno TV

Fotografía propiedad de Instagram

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.