Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Si Javier Lozano no tiene para pagar lo reclamado por Barlett, será embargado: Carlos Meza.

lozano 7
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El jurista Carlos Meza Viveros sostuvo que Javier Lozano Alarcón fue protegido por el ex gobernador Rafael Moreno Valle y su sucesor en la gubernatura de Puebla, José Antonio Gali Fayad, quienes intervinieron en el Poder Judicial para tratar de evitar que el “prianista” pagara los costes de juicio que perdió Manuel Barlett Díaz.

El día de ayer el abogado defensor de Bartlett dio a conocer los por menores de los dos juicios que el ex gobernador de Puebla le ganó a Lozano Alarcón.

Anuncios

De acuerdo con Meza Viveros ahora se realizará una nueva definición de costes ,para determinar si se exige la misma cantidad o una mayor, por lo que dijo que si Lozano no tiene para liquidar se procederá al embargo, aunque ha trascendido que sus bienes están a nombres de testaferros.

En ese sentido afirmó que Moreno Valle y Gali, como gobernadores, utilizaron sus cargos para protegerlo, durante los cuatro años que duraron los litigios interviniendo directamente en el Poder Judicial.

Anuncios

Incluso dijo que José Antonio Gali Fayad, siendo mandatario estatal ordenó a la Juez Décimo de lo Civil, María Emma Peralta Juárez, emitir una sentencia en perfecta sintonía con la propuesta de Lozano de pagar solo 364 pesos por costes a Bartlett, a pesar de que éste exigía en ese momento 10 millones de pesos.

Finalmente el también vocero del candidato Miguel Barbosa Huerta relató que llevó el caso a la justicia federal como última instancia y se le dio la razón a él y Bartlett, por lo que ahora el panista Javier Lozano no tiene más remedio que pagar lo reclamado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Revolución tres punto cero.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: