política

El PRI tiene grandes posibilidades de ganar la presidencia en 2024, reitera Osorio Chong

chong o.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El senador priista, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que tanto su partido como la oposición tienen posibilidades de ganar la Presidencia en el 2024. Expuso que “trabajará en el hoy, para construir el mañana”.

Lo anterior al participar en Escuela de Políticos, acto que se llevó a cabo en el Senado, donde fue cuestionado respecto a si le gustaría, en algún momento, contender por la Presidencia.

Anuncios

“Hoy voy a trabajar y fuerte en construir un mejor país, y seguros tengan la posibilidad de que buscaré construir un mejor país en el futuro. Yo estoy seguro, que hay posibilidades a futuro, para los que militamos en este partido, y para los que militan en la oposición, o en cualquier o otro partido político, que se puede construir a partir de los que echaron a perder la credibilidad o la honestidad de un instituto político y validar con nuestros actos y acciones la política del hoy, de lo que la gente desea de sus servidores públicos”, explicó Osorio tras el cuestionamiento.

Anuncios

De acuerdo con Milenio, el coordinador de la bancada priista comentó algunos errores, que se han cometido por parte del Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador por su nombre, desde su perspectiva.

Además aseguró que el bloque opositor en el Senado acompañará a López Obrador si decide manterer una postura “fuerte” contra Donald Trump.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: