Resto del País

Andrea Escalona ‘se rinde’ y recibe órdenes en vivo de Galilea Montijo

FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las conductoras de Hoy que se ha convertido poco a poco en una de las favoritas es Andrea Escalona, pues se ha destacado por su explosiva forma de ser, lo cual aprovecha para dar tremendos shows a los televidentes.

En esta ocasión, la hija de la productora Magda Rodríguez participó de nueva cuenta en ‘Juega la palabra’, en donde dio todo para otorgarleun punto a su equipo.

Cuando le tocó ser contrincante del cantante Patricio Arellano, la palabra a cantar fue ‘Hoy’, por lo que eligió el tema ‘Hoy voy a cambiar’ de Lupita D’Alessio. Antes de comenzar su interpretación, Galilea Montijo sacó su lado agresivo y pidió, ante todos, que Escalona hablara un momento con ella.

Cuando Andrea Escalona se acercó, Galilea le exigió que no se quitara los zapatos, bajo el argumento de que estaba en su equipo. Así fue su orden:

¿Puedo hacer una acotación? Andrea, mírame. Te prohíbo que te quites los zapatos. Estás en nuestro equipo. Aunque tu mamá te pidió que te los quitaras, yo te lo prohíbo”.

Tras la severa orden de Galilea, Escalona les prometió a Legarreta y Montijo no hacerlo, y posteriormente comenzó a cantar.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Aunque todos pensaban que desobedecería, no fue así, pues hizo caso a su compañera y, aun al borde de sus propias emociones, no se quitó el calzado.

Cabe recordar que uno de los actos estrella de Andrea Escalona en ‘Canta la palabra’ es quitarse los zapatos y aventarlos para darle dramatismo al asunto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias

Fotos de YouTube (Hoy)

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.