Resto del País

Mira cómo luce la hija que Alicia Machado habría tenido con El Indio

INDIO M1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Alicia Machado causó revuelo este día tras varias publicaciones realizadas en las que habló sobre el crecimiento de su hija y la tristeza que le infundía que su padre no estuviera con ellas.

En algunos posts de Instagram se vio a la actriz Alicia Machado desprendiendo lágrimas en plena transmisión en vivo en la que se encontraba en la junta de padres de la escuela de su pequeña Dinorah, momento en el que cada maestro expuso los aprendizajes de los niños.

En la grabación se logró apreciar a Alicia Machado en la escuela de su hija dando vueltas por los pasillos de la institución y expresando el dolor de no tener a un padre para la pequeña.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Alicia Machado reveló que en esta temporada se pone muy sentimental debido a que su hija y ella se ‘las ven negras’ al toparse con los demás padres. Esto fue lo que dijo la actriz al respecto:

Siempre me pongo muy sentimental en estos días porque los niños quisieran tener a las dos partes, al papá y a la mamá. En mi caso no se ha podido, pero así es la vida y vamos para adelante. Bendito sea Dios mi niña es muy inteligente y muy querida”.

Un hecho que saltó a la vista de todos fue el crecimiento de Dinorah, quien demuestra el increíble parecido con sus padres, sin dejar de lado que es una alumna brillante y amorosa, la cual no duda en aparecer en algunas postales de Alicia Machado.

Anuncios

Las publicaciones de Alicia Machado recolectaron más de 130 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 22 horas.

Recordemos que Dinorah fue considerada por algunos portales de noticias como la hija que Alicia Machado tuvo con Gerardo Álvarez Vázquez, alias El Indio o El Chayanne, un conocido narcotraficante que fue capturado por el Ejército de México en 2010.

El Indio fue detenido por supuestamente controlar el tráfico de drogas en Naucalpan y Huixquilucan, Estado de México, así como en las zonas de la Costa Grande y Acapulco, en Guerrero.

¿Qué te pareció el crecimiento de la hija de Alicia Machado?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de lanetanoticias.com, Telemundo, Las Estrellas y Mundo Hispánico

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.