Resto del País

Yalitza Aparicio sorprende a todos, al lucir pronunciado escote en redes

yalitza roma
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La mujer del momento es sin duda Yalitza Aparicio quien, después de protagonizar Roma, la película del director mexicano Alfonso Cuarón, se colocó como un nuevo ícono del cine, y recientemente demostró a todos sus fanáticos que, además de ser una excelente actriz, posee un lado sensual que pocos conocían.

A través de su cuenta personal de Instagram, Yalitza compartió hace algunos años una insólita fotografía en la que posa con una diminuta blusa y un pronunciado escote que conquistó rápidamente el corazón de los fans que descubrieron la exuberante imagen.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La publicación rápidamente alcanzó más de 18 mil likes hasta el cierre de esta edición, y varios comentarios que celebran el talento y la belleza de Yalitza Aparicio, entre los que destacan:

Sigue adelante, Dios te bendiga. Orgullo hispano; Siente todas tus sonrisas en muchas, está es la que más me gusta!!💚 Dios te bendiga!!!; res muy bellay muchas gracias por demostrar que cuando sequiere se puede felicidades😘; Tu vida me inspira, tu actitud es de grandes, llegaras más lejos felicidades; Hermosa belleza oaxaqueña 💞; Siempre a sido linda 💐” [sic].

Anuncios

Hay que recordar que esta fotografía fue tomada en 2016, cuando la hermosa actriz no podía imaginarse el cambio radical que viviría luego de Roma; sin embargo, desde este momento se podía ver su gran presencia para posar ante la cámara.

Actualmente, Yalitza Aparicio ha declarado que se encuentra muy enfocada en proyectos profesionales que dará a conocer en los próximos meses. Además, ha asegurado que quiere seguir participando en la pantalla grande.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, Radio Fórmula y La Neta Noticias.

Fotos: Instagram.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.