Sin categoría

Tábata Jalil supera sensualidad de Vanessa

vanesa C 1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Vanessa Claudio cerró el fin de semana con broche de oro, pues compartió con sus 1.6 millones de seguidores un par de instantáneas en las que luce su monumental silueta en un diminuto vestido con estampado floreado.

En solo un día la puertorriqueña obtuvo más de 75 mil ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios, en los que los internautas expresaron halagos, muestras de admiración e incluso hicieron tiernas declaraciones de amor.

Este lunes, Tábata Jalil decidió no quedarse atrás y presumió a sus 1.8 millones de seguidores cómo disfrutó su fin de semana con una imagen en la que luce su retaguardia.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Además , la presentadora compartió el siguiente mensaje:

Me enamoré de la vida, de las sonrisas, me enamoré del amor, de la fe… Me enamoré de todo lo que el universo me mostró, porque fue así que me fui encontrando”

Los fans de la estrella de Venga la Alegría reaccionaron de inmediato a la publicación, que en menos de cuatro horas obtuvo más de 56 mil likes, y aprovecharon la sección de comentarios para expresar que luce espléndida en su atrevido traje de baño.

Anuncios

Aunque algunos usuarios se limitaron a lanzar piropos para la presentadora, otros fueron más atrevidos y compartieron las fantasías eróticas que la ajustada tanga les provocó.

Aunque el matutino de TV Azteca no atraviesa su mejor momento, tal parece que Tábata Jalil continúa gozando de la preferencia de sus fans, mientras que Vanessa Claudio, pese a su indiscutible sensualidad, enfrenta la polémica sobre el supuesto fracaso de su nuevo programa Este es mi estilo.

Y tú, ¿a quién prefieres?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias

Foto: Instagram (@tabatajaliloficial) (@vanessaclaudio)

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.